Gabri Hernández y Alejandro Moreno se unen a la Copa Nissan Micra

El equipo DRI Sport Racing adquiere una segunda unidad para Gabri Hernández y Alejandro Moreno, que de esta forma se unen a la Copa Nissan Micra al equipo ganador compuesto por Heriberto Godoy y Víctor García.

Lo escrito por DRI Sport Racing 

El equipo crece en 2019

Por fin podemos anunciar que hemos adquirido una segunda unidad del Nissan Micra con las especificaciones de 2019, con la intención de tomar la salida en las pruebas puntuables para la Copa Nissan Micra bajo el paraguas de Brisa Motor y Arimotor.

Este nuevo vehículo estará pilotado por Gabri Hernandez, que contará con Alejandro Moreno en el bacquet derecho llevando a cabo las labores de copiloto. Junto a ellos mantenemos a Heriberto Godoy y a Victor Garcia que defenderán el titulo.

Gabriel se inició en los rallys de regularidad clásica en 2014 y ha participado en varias modalidades automovilísticas, mientras que un año antes, 2013, lo hacia Alejandro. Ambos proceden del municipio norteño de Santa María de Guía y ya han disputado algunas pruebas con muy buenos resultados.

La llegada de una segunda montura supone un aliciente para nosotros pero, también, un esfuerzo extra tanto en lo económico como en el aspecto logístico para poder dar asistencia a los dos vehículos.

Aun continuamos trabajando para completar el presupuesto necesario para llevar a cabo la temporada 2019. Próximamente daremos a conocer todos los detalles de la temporada.

Estén atentos! 🚗💨

#seguimostrabajando
#lailusionde3elsueñodetodos

Esta entrada fue modificada por última vez en 23/01/2019 12:34 pm

Entradas recientes

  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Mercado
  • Raids

Defender Rally triunfa en Argentina con sus tres coches dentro del podio del Desafío Ruta 40

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General

Carballo, banco de pruebas para Antón Muíños: «Necesitamos seguir rodando»

Hace % días
  • AutomovilismoCanario.com
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Rallys

Jorge Cagiao, a la espera del Lancia Ypsilon Rally2 HF Integrale, busca brillar con el Toyota GR Yaris Rally2: «Aprovechamos esta oportunidad»

El piloto gallego Jorge Cagiao, junto a Javier Martínez,  compitieron en la temporada 2025 a…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • La Palma
  • PORTADA
  • Prueba de Velocidad de Adea
  • Prueba de Velocidad de Tierra de Adea

El Campeonato de Promoción de Tierra ‘Deportes Cabildo de La Palma’, a por su tercer asalto en la temporada 2026

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • La Palma
  • PORTADA
  • Prueba de Velocidad de Adea
  • Prueba de Velocidad de Tierra de Adea
  • Santa Cruz de Tenerife

Este sábado, nueva entrega de la Copa Wild Racing en su edición 2026

Hace % días
  • España
  • Europa
  • Mercado

Nissan impulsa su gama de vehículos comerciales e incluye opciones camper

Los vehículos comerciales Nissan refuerzan su oferta en España con Townstar, Primastar e Interstar. La…

Hace % días