El equipo de Alonso, sexto en la clasificación de salida para las 24 Horas de Daytona

-Dominan los Mazda y Acura con Jarvis y Ricky Taylor; Montoya, tercero

El equipo Joest Mazda con el coche No.77 pilotado por Oliver Jarvis consiguió el mejor registro, 1:33.685 minutos, en la clasificación de salida para las 24 Horas de Daytona que se correrá desde este sábado.

El segundo puesto fue para Ricky Taylor, quien pilotó al coche No.7 del equipo Penske Acura DPi y estableció un registro de 1:33.873.

El tercer puesto lo ocupó el piloto colombiano Juan Pablo Montoya, también del equipo Penske Acura DPi, pero con el monoplaza No.6 que hizo su mejor vuelta al circuito Daytona International Speedway en un tiempo de 1:34.095.

El equipo del piloto español Fernando Alonso, el Wayne Taylor Racing, que corrió la clasificación con el estadounidense Jordan Taylor y su coche No.10 Cadillac DPi, no pudo alcanzar más que el sexto puesto al marcar un tiempo de 1:34.479, que fue el mejor que habían tenido durante toda la jornada.

En las dos sesiones de entrenamientos que se realizaron antes de la de clasificación, Alonso había logrado el mejor tiempo para su equipo en la segunda ronda con un registro de 1:35.924, que lo estableció en la novena vuelta de las 17 que completó.

La primera gran prueba de resistencia de la temporada automovilística estadounidense, que este año celebra la 57 edición, se iniciará este sábado a partir de las tres de la tarde hora local y concluirá el domingo a la misma hora.

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife

El XVIII Rallysprint Cielo de La Palma, próxima cita del certamen insular de rallies

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

El Automóvil Club de Almería convoca la Beca ACA 2026 para apoyar a jóvenes pilotos y copilotos

El Automóvil Club de Almería (ACA) ha abierto la convocatoria de la Beca ACA 2026,…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Ciudad de Telde
  • Rallys

David Espino, organizador del 50 Rallye Ciudad de Telde: ¡El esfuerzo ha merecido la pena!

Publicamos la reflexión realizada por parte de David Espino, presidente DGJ Sport Team y organizador…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rally Ciudad de Telde
  • Rallys

África Falcón espera «llegar a las tres últimas pruebas con la máxima garantía y poder seguir manteniendo el liderato del Trofeo»

Los grancanarios Samuel Castellano y África Falcón (Toyota Yaris T-Sport), líderes del Trofeo Enma 2RM,…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rally Ciudad de Telde
  • Rallys

José Alberto Cabrera: «Seguimos trabajando, aprendiendo y disfrutando de cada oportunidad»

José Alberto Cabrera y Hugo García (Volkswagen Golf IV GTI) compitieron en el 50º Rallye…

Hace % días