Sébastien Ogier y Julien Ingrassia produjeron otra magistral actuación para ampliar su ventaja general a 4.3, dirigiéndose a lo que se espera que sea una etapa final muy disputada.
Según el piloto galo «estoy satisfecho con mi día, porque, una vez, más tuvimos que encontrar el equilibrio adecuado entre empujar cuando estaba seco y ser cautelosos cuando estaba helado y más resbaladizo».
Pero el piloto de Citroën Total WRT tiene claro que «todavía hay un largo camino por recorrer. Espero con ganas el tramo final, pero quizás las condiciones no sean tan difíciles, aunque la cima del Col du Turini siempre arroja algunas sorpresas.
Para Sébastien «el C3 WRC ha demostrado que es un automóvil competitivo en estas carreteras, por lo que tengo muchas esperanzas de que funcione bien en las etapas de este domingo. Obviamente, voy a intentar ganar este rally, que significa mucho para mí».
Esta entrada fue modificada por última vez en 27/01/2019 1:16 am
Daniel Berdomas y Brais Miron (Citroën C3 Rally2) lograron la victoria en el 57º Rallye…
Los gallegos Alberto Meira y Avelino Martínez (Skoda Fabia Rally2) no pudieron culminar la remontada…
Loa gallegos Jorge Pérez y Javi Martínez unieron sus fueras para ganar la Copa Top…
Victoria de Daniel Berdomas y Brais Miron (Citroën C3 Rally2) en el 57º Rallye de…
El piloto asturiano Fernando Alonso finalizó la clasificación del Gran Premio de los Países Bajos…