Jesús Luján y Leonardo Perera (Renault 11 Turbo) arrancaron con problemas la Clásica Mogán 2019, pero se pudieron recuperar poco a poco hasta ponerse líderes, pero un neumático les dejó sin recompensa. Toda una montaña rusa de sensaciones.
Lo escrito por Leonardo Perera en sus redes
Clásica Mogán 2019, mala suerte.
Tras un día duro por no conseguir el calibre adecuado, unido a la indisposición del piloto, que se portó como un campeón, puesto que varias veces nos planteamos abandonar, conseguimos recuperar el tiempo perdido hasta liderar la prueba con una amplia ventaja.
Ventaja que se vio truncada por un desafortunado pinchazo del neumático delantero derecho, a falta de dos tramos del final, que echó al traste todo el trabajo realizado. ¡Las carreras son así; a por la siguiente!
Esta entrada fue modificada por última vez en 29/01/2019 12:36 am
Aridany Romero, consejero de deportes del Cabildo Insular de Gran Canaria, uno de los principales…
El 42º Rallye Villa de Santa Brígida volverá a escribir una página memorable en el…
Joan Vinyes y Jordi Mercader debutarán este próximo fin de semana, 2 y 3 de…
Los bercianos, con varios títulos en Castilla y León de rallyes de tierra, dan el…
Este fin de semana, el rugir de los motores volverá a ser el protagonista con…