David Macías: «Felicidades por el gran compañerismo que existe»

David Macías y José González partían en la Clásica de Mogán con el número 24 en las puertas de su Toyota Starlet, logrando finalizar en la tercera posición entre los debutantes y vigésimo segundos de la general.
Lo escrit por David Macías

Aprovecho para lanzar por aquí el resumen de nuestra Clásica de Mogán

Una vez terminada la Clásica de Mogán 2019 y ya descansados y con la mente libre del ajetreo que esta modalidad conlleva, podemos decir que nos quedamos con un buen sabor de boca.

Un día perfecto para la carrera, disfrutando del microclima de nuestra isla a cada rato.. (sol que raja las piedras, frio, niebla, chipi-chipi y sol otra vez).

Unos tramos preciosos en los que en algunos no había estado en mi vida.

Aprendizaje y familiarización con todos sus puntos y claves son los alicientes que nos lideran esta temporada en la que ,con suerte y si el trabajo nos lo permite, queremos hacer algo fuera de la isla.

Nos fuimos a casa con:
3º Debutante
22º General.
11º Biciclometro.

Más que claro nos queda que el poder seguir creciendo en esta modalidad no está fuera de nuestras posibilidades, y que con constancia y trabajo se logrará.

Agradecer al amigo Romandelpino Medinaquintana las labores en cuanto a la chapa del vehículo se refiere, que con el reloj en contra y a tan solo unos pocos días de la prueba dejó el «starlillo» para lucirce por las cumbres de nuestra isla. Sin olvidar al más que «puntalaso» Chemilla Herrera Ojeda, que en pocos días realizó los vinilos que lucimos esta temporada.

A todos y cada uno de los participantes, saludos y felicidades por el gran compañerismo que existe, que nos sentamos todos a comer en la misma mesa y se respira el buen ambiente.

A la organización, una vez más, les felicitamos.

A todos los que hacen posible todo esto: familiares amigos, patrocinadores y, sobre todo, para esta carrera a Don Cristian Hernandez Moreno por suplantarme en el curro jajaja ¡Gracias amigo!

Feliclima
Suava Sport
GranCanaria Escuderia

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rally Isla de Gran Canaria
  • Rallys

La Copa Faroga 1.6 Trofeo Pastelería La Madera, ante su segunda cita del año

La Copa Faroga 1.6 Trofeo Pastelería La Madera afronta este fin de semana su segunda…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rally Villa de Granadilla
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

La Escudería Atogo presenta la 34ª edición del Rallye Villa de Granadilla: Innovación y tradición en las carreteras tinerfeñas

La Escudería Atogo calienta motores para una de las citas más esperadas del calendario automovilístico…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Rally Senderos de La Palma
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife

Mónica Brito y Daniel Pérez empiezan mandando en el Campeonato de Promoción de Asfalto ‘Deportes Cabildo de La Palma’

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallysprint de Arico
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Lista de inscritos del RallySprint Arico 2026

Publicamos la lista de inscritos del RallySprint Arico 2026, que se celebrará este fin de…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys

Cancelación Rallye Madrid Histórico 2026

La Escudería Madrid Históricos, la Agrupación Deportiva Etcétera y la REDA lamentan comunicar que a…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rally Isla de Gran Canaria
  • Rallys

Este fin de semana, doble frente para el equipo Sández Competición

Hace % días