Las pruebas en el Circuito Ciudad Deportiva Islas Canarias, en marcha

La modalidad de slalom, en una nueva edición de su campeonato, seguirá contando con el Circuito Ciudad Deportiva Islas Canarias como punto fuerte de su desarrollo. La sociedad propietaria del trazado, el Club Demolteld, Pipo Motorsport y la Federación I. de Automovilismo de Las Palmas, firmaron el pasado jueves un convenio de colaboración.

 La nueva cúpula directiva de la Federación I. de Automovilismo de Las Palmas sigue trabajando en todos y cada uno de los pilares que sostienen este deporte. El pasado jueves 31 de enero firmó, en compañía de los dos clubes organizadores, un convenio de colaboración con la sociedad propietaria del Circuito Ciudad Deportiva Islas Canarias ubicado en Telde, escenario que acogerá en 2019 un total de cuatro pruebas del campeonato de slalom.

Emilio Monzón Suárez y Ángel Díez Trigueros, en representación de la instalación deportiva, así como José Marín y José Benítez-Inglot por parte del Club Demoteld y Pipo Motorsport, respectivamente, firmaron ese acuerdo en compañía de Miguel Ángel Toledo, presidente de la FALP.

El Club Demoteld y Pipo Motorsport han sido encomendados provisionalmente como organizadores para esta temporada de los cuatro slalom programados en el recinto grancanario. El primero de ellos tendrá lugar el 24 de marzo, le seguirán el previsto para el 9 de junio, el 15 de septiembre y el 15 de diciembre, un Memorial Jorge Santana que volverá a formar parte del calendario regional.

La firma que estamparon las cuatro partes implicadas tiene por objeto garantizar la celebración de estas cuatro citas, además de presentar la actividad del año en curso ante el Ayuntamiento de Telde.

“Seguimos cumpliendo con lo que prometimos en nuestro programa y la firma de este contrato así lo demuestra”, explica Miguel Ángel Toledo, presidente de la Federación I. de Automovilismo de Las Palmas. “Es importante que los equipos cuenten con garantías a estas alturas de la temporada y sellar este convenio de colaboración persigue esa idea”, apunta el nuevo presidente de la Federación I. de Automovilismo de Las Palmas.

Esta entrada fue modificada por última vez en 02/02/2019 8:03 pm

Entradas recientes

  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Un doble pinchazo deja sin opciones a Dani Sordo en el Rally Italia-Cerdeña

- En el último tramo de la jornada, se ha salido de la carretera al…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General
  • Internacional

Fernando Alonso: «Me siento rápido y, si estuviera en casa, viendo las carreras por televisión, sentiría que puedo batir a los que están allí”

El piloto español Fernando Alonso renovó por Aston Martín para competir en el Campeonato del…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Raids

El EBRO Audax Motorsport se reenganchará en la última jornada del Rally de Marruecos

-El EBRO Audax Motorsport se reenganchará en la última jornada del Rally de Marruecos

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallysprint de Atogo
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Tony Gonzalez: «¡Volvemos a correr!»

Hace % días