Llanes Motorsport da el salto al europeo con Efrén Llarena y Sara Fernández

Primer proyecto internacional al que se suma el equipo asturiano, que va a respaldar este año la andadura de la dupla norteña en su intento por conquistar el ER 3 Junior.

Llanes Motorsport continúa reforzando su alineación deportiva de cara a la nueva temporada que está a punto de comenzar. Con el objetivo de facilitar la promoción de jóvenes talentos, la escuadra asturiana ha decidido incorporar a sus filas a Efrén Llarena y Sara Fernández, uno de los equipos con mayor proyección del panorama nacional, que van a recibir el apoyo de la formación llanisca durante su andadura en el ERC 3 Junior, donde van a competir por segundo año consecutivo como abanderados del programa formativo que tutela la Real Federación Española de Automovilismo, el Rallye Team Spain.

Después de haber dejado clara muestra de su potencial la pasada temporada, clasificándose en tercera posición del certamen continental y proclamándose campeones, al mismo tiempo, de la Copa N5 RMC, Efrén Llarena y Sara Fernández se han granjeado el respaldo de Llanes Motorsport para abordar una nueva campaña que van a afrontar plenos de motivación y con las máximas aspiraciones de poder alcanzar el título europeo.

La formación asturiana se incorpora así, por primera vez, a un proyecto internacional con la dupla del Rallye Team Spain, que lucirá igualmente los colores corporativos de Llanes Motorsport durante el programa deportivo que efectuarán también en España, a modo de preparación para el ERC.

Adrián Amieva (Team Mánager Llanes Motorsport): «Efrén y Sara tienen una gran proyección por delante. Su historial deportivo habla por sí solo. Desde que comenzaron a competir han ido evolucionando continuamente, hasta consolidarse como uno de los equipos más punteros del panorama actual. Sabemos que están llamados a protagonizar el futuro de los rallyes en España, y que, además del talento y la velocidad que atesoran, poseen también un factor humano muy importante. Por todo ello hemos decidido incorporarlos al equipo y prestarles nuestro apoyo para una temporada en la que, sin lugar a dudas, van a dar el cien por cien para intentar ganar el Europeo».

Efrén Llarena (Piloto Llanes Motorsport): «Estoy muy agradecido por la confianza y el respaldo tan importante que me están dando todos los integrantes de esta gran familia que es Llanes Motorsport. Tanto a nivel técnico como desde el punto de vista personal, es un equipo fantástico. Sara y yo vamos a trabajar junto al Rallye Team Spain con la máxima motivación cada día para intentar agradecer el apoyo de aquellas personas que están apostando por nosotros como toca, ganando el ERC».

Entradas recientes

  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

El Volvo FH Aero llega a Volvo Selected: máxima eficiencia y fiabilidad también en los camiones de ocasión de Volvo Trucks

Volvo Trucks incorpora el exitoso Volvo FH Aero a la oferta de Volvo Selected, su…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Los Loros
  • Tenerife

José Bello: “Hemos realizado toda la subida con neumáticos de rallies para hacer el test lo más cercano a nuestras necesidades”

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Los Loros
  • Tenerife

Ángel Bello: “El viernes finalizamos líderes, pero el sábado nos tuvimos que conformar con el tercer cajón del podio a nivel nacional y regional”

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

El Citroën Saxo VTS de Iván Armas Júnior, rumbo a Tenerife

En el mes de noviembre de 2022 el joven piloto grancanario Iván Armas González, hijo…

Hace % días
  • Canarias
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA

Claro triunfo de Quintana-Hernández en la Prueba de Velocidad en Tierra Santa Lucía de Tirajana 2026

- Le acompañan en el podio Borja-Rubén Pérez (Skoda) y Viera-González (Hyundai).

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rallye de Tierra de Santa Lucía de Tirajana

Tercera victoria de Juan Carlos Quintana-Jonathan Hernández en Gran Canaria

-  En el podio final le acompañaron Borja y Rubén Pérez con otro Skoda Fabia…

Hace % días