El piloto grancanario Cristian Calderín (Volkswagen Golf GTI) ha desvelado la nueva decoración que lucirá esta próxima temporada 2019.
Lo escrito por Cristian Calderin
El diseño a sido a cargo del gran Javier Lemes, que lo clavó. Mil gracias amigo; aún falta detallar algunos sponsor más que se pueden sumar. Gracias Jr Lemes.

Por otra parte, este pasado domingo estuvo rodando en el Circuito Islas Canarias de Telde a modo de test con su Golf GTI. El propio piloto publicó varios vídeos del mismo en sus redes.
Enlaces
https://www.facebook.com/cristian.calderin.56/videos/392752368200556/
De la jornada explicó: Gran día, aunque lluvioso. Hemos podido probar el nuevo motor y después de tanto trabajo todo ha ido a las mil maravillas. Gran avance en el coche. A partir de esta base tocará evolucionar el nuevo motor. Así todo es ya mucho más rapido que todo lo anterior. Por cierto, el que va conmigo es unos de los pilares importantes del equipo, el jefe, Paco Tejera (mi suegro); parece que le gustó bastante; sse dejó engañar. El que aún no podemos engañar es a mi padre, pero entrar, entrará… jajajaja
