El valenciano Josete García sueña con correr el Teror o el Islas Canarias

El piloto valenciano Josete García quiere correr en Gran Canaria y trabaja para intentar conseguirlo en esta temporada 2019.

La temporada en 2018 fue para él de «ahorro», ya que «no pude juntar un buen programa y me centré en el equipo de asistencias GR-TEAM. Corrí la última prueba, el Rally de Valencia, acompañado de mi pareja, Lucía Santiago Velázquez, un copiloto con muchísimo futuro en los rallys ya que su aprendizaje es rápido y bueno. Conseguimos cuajar un buen rally, finalizando cuartos de la general y corriendo lo que podíamos. Siempre aprendiendo y mirando los errores para ser mejores cada día», detalló el piloto del Hyundai Accent GT.

Para él «sería un sueño competir en cualquier prueba del campeonato canario, ya que es la cuna del automovilismo y la afición te acoge como si estuvieras en tu casa. Y, por supuesto, con mi pareja, que es de allí, muchísimo más emocionante. Si tuviera que correr un rally sería el Teror o el Islas Canarias. Son sueños que nos gustaría cumplir, siempre y cuando se pudiera cerrar un programa bueno con patrocinadores con un coche fiable y seguro», sentenció el deportista levantino.

Esta entrada fue modificada por última vez en 06/02/2019 11:44 pm

Entradas recientes

  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General
  • Rallys

Los equipos del Toyota Breogan Rally, listos para destacar en Pontevedra

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General
  • Rallys

Iván Ares manda en el Shakedown del Rally de Pontevedra

Iván Ares y Borja Rozada (Toyota GR Yaris Rally2) han sido los más rápidos del…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallysprint de Arico
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Rubén Fumero, feliz por competir en Arico y haber «cumplido el sueño de haber completado esta prueba con mi hermana»

Hace % días
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Audi presenta el Nuvolari, el primer superdeportivo de Audi con un sistema de propulsión híbrido de altas prestaciones

  El Audi Nuvolari es el vehículo de serie más rápido y potente de la…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Mercado

Dos Porsche 911 GT3 R correrán las 24 Horas de Le Mans con la decoración histórica de 1951

Porsche AG, junto con el equipo cliente Manthey, aspira a conseguir su tercera victoria consecutiva…

Hace % días