La Gala de Campeones 2018 de la Federación Andaluza de Automovilismo se celebrará este domingo en Véjer de la Frontera y tendrá entre sus protagonistas a José Antonio Aznar y José Crisanto Galán. El piloto almeriense y su copiloto recibirán en el transcurso del acto los trofeos que les acreditan como Campeones de Andalucía de Rallyes así como los de vencedores en la clase VIII del mismo certamen.
Será la sexta vez consecutiva que Aznar suba a lo más alto del podio en el campeonato andaluz de rallyes, y el quinto título para Galán. Cifras extraordinarias alcanzadas tras completar otra magnífica campaña en el 2018, cuando volvieron a ser el equipo de referencia en los rallyes andaluces con su Porsche.
La gala tendrá como escenario el Recinto Ferial ‘La Noria’, de Vejer de la Frontera, estando previsto su inicio para las 11:30h de este domingo, 10 de febrero.
Harry Bates hará su debut en el Campeonato Mundial de Rally de la FIA en…
El veterano piloto navarro Javier Azcona regresa a la competición después de dos décadas sin…
La petrolera BP es uno de los principales patrocinadores de la 50 edición del Rally…
Programa 30 de Zona Deportiva Motor, en Radio Las Palmas, del Miércoles 23 de abril,…