Juan Carlos Quintana y Yeray Mujica, cuartos del Rallye del Bierzo 2019

Los grancanarios Juan Carlos Quintana y Yeray Mujica, en su estreno con el Citroën DS3 N5, lograron el Rallye del Bierzo 2019 en el cuarto lugar.

Una prueba que se tomaban a modo de test y en donde los gallegos Alberto Meira y José Murado (Citroën DS3 R5) conseguían el primer puesto, superando en casi 20 segundos a Adrián Díaz y Andrea Lamas (Ford Fiesta N5). Terceros fueron Félix Macías y Mónica Álvarez (Subaru Impreza WRX STI) a más de un minuto del liderato y a más de 1:50 de los canarios, que se quedaban a más de tres minutos del primer puesto.

Lo  escrito por parte de YERAY Mujica – Copiloto

Resumir estos tres días de trabajo intenso será complicado, pero sin duda han sido muy productivos. Muchísima información la que hemos recabado que ahora será analizada para el futuro.
Gracias al equipo RMC Motorsport por el trato dispensado. Felicidades a Alberto Meira y Jose Murado Gonzalez por la victoria 👏👏.
Para quitarse el sombrero la progresión de Juan Carlos Quintana con un coche completamente nuevo para él en su tercer rally en asfalto.. 👌👌
Cuarto puesto de la general y segundo entre los N5 en este bonito y divertido rally del Bierzo. Toca un largo viaje de regreso a casa. Agradecer a todos los que habéis estado pendientes de nosotros!!

Clasificación

Esta entrada fue modificada por última vez en 10/02/2019 11:20 am

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Rally Senderos de La Palma
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife

El Campeonato de La Palma de Rallies se pone en marcha con el ‘Senderos de La Palma’

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

Smörg inicia la lucha por el título del Iberian Supercars

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • PORTADA
  • Rallye Villa de Adeje
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife
  • Vídeos
  • Vídeos

Vídeo del programa 35 de Zona Deportiva Motor, con Miguel Fuster, Oscar Doniz, Alexis Romero, Fernando Capdevila…

Publicamos el vídeo del programa 35 de Zona Deportiva Motor, en Radio Las Palmas, del…

Hace % días
  • AutomovilismoCanario.com
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA

Dani Medina: «En quince días tengo que pasar por el quirófano porque me toqué dos vértebras»

El piloto grancanario Dani Medina, que a los mandos de su Peugeot 208 Rally4 sufrido…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallycross

Castelo Branco recibe a los Rallycross Warriors para la primera fiesta ibérica de 2026 del CERX Loterías

Tras una competida primera ronda en Miranda de Ebro con un marcado sabor internacional, el…

Hace % días
  • AutomovilismoCanario.com
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallye Villa de Adeje
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Poli Delgado sobre el error en el TC 5 del Adeje: «El fallo fue a la hora de validar los tiempos, de pasarlos a mano en la tablet, y no estuvo bien hecho; cuando llegó la tira se validó»

Poli Delgado, presidente de la Escudería Villa de Adeje, entidad organizadora del Rallye Internacional Villa…

Hace % días