Nuevo Audi A1 Sportback, una sorpresa

De agradable, de muy agradable se puede catalogar la sorpresa que nos llevamos al conducir el nuevo Audi A1 Sportback que nos cedía Audi Canarias.

Espectacular diseño exterior con unos aires deportivos Ur-quattro y un interior realmente confortable donde la alta tecnología es destacable. Posee un motor de gasolina de 1,0 litros y 116 CV de consumo bajo, aunque también se fabricarán nuevas versiones: 25 TFSI (1,0 litros y 95 CV), 35 TFSI (1,5 litros y 150 CV) y 40 TFSI (2,0 litros y 200 CV) con caja de cambios manual seis velocidades o automática.

Habrá tres tipos de suspensión: de serie, deportiva y con amortiguadores controlados electronicamente.

En el interior habrá dos tamaños de pantalla. La de serie, de 10,25 pulgadas y menos funciones y configuraciones que la opcional, de 12,3 pulgadas, que cuenta con el Virtual Cockpit.

El maletero tiene 335 litros de capacidad, 65 litros más que la versión de 2015.

Acabados y ediciones especiales

A1 Sportback

El dinamismo se une a la deportividad para ofrecer una experiencia de conducción irrepetible al volante del nuevo Audi A1 Sportback.

A1 Sportback Advanced

Un toque distintivo e innovador es la guinda para coronar este modelo compacto ideal para el día a día y los trayectos de larga distancia.

A1 Sportback S line

Eleva a la máxima potencia tu Audi A1 Sportback con un plus de equipamiento, comodidad y diseño exclusivo para estar a la vanguardia en cada kilómetro de carretera.

A1 Sportback Black line edition

El color negro convierte la segunda generación del Audi A1 Sportback en un referente de la elegancia sin perder ni un ápice del carácter épico que lo define.

A1 Sportback Epic Edition

Disfruta de la versión más épica del nuevo Audi A1 Sportback. Un acabado para esos que no quieren ser uno más. Esos que no se conforman. Esos que han decidido conducir a lo grande.

Toda la información en https://www.audicanarias.com/cani/web/es/modelos/a1/nuevo-a1-sportback.html

Esta entrada fue modificada por última vez en 11/02/2019 2:50 am

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Multimedia
  • PORTADA
  • Rallys
  • Vídeos
  • Vídeos
  • WRC

Javier Azcona regresa 20 años después en el Islas Canarias y Marina Azcona debuta en un rally

El veterano piloto navarro Javier Azcona regresa a la competición después de dos décadas sin…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

Gorra especial de BP para el 50 Rally Islas Canarias

La petrolera BP es uno de los principales patrocinadores de la 50 edición del Rally…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • PORTADA
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife
  • Vídeos
  • Vídeos
  • WRC

Programa 30 de Zona Deportiva Motor, con Iván Ares, José María Ponce, Pablo Marcos, Chus Puras, Miguel Fuster…

Programa 30 de Zona Deportiva Motor, en Radio Las Palmas, del Miércoles 23 de abril,…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Santa Cruz de Tenerife

La FIALP celebró, junto a Víctor Pérez, su curso formativo destinado a los copilotos

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

Yohan Rossel sobre el Islas Canarias: “El tiempo puede cambiar rápidamente»

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallye Villa de Adeje
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

La segunda etapa del 35º Rallye Internacional Villa de Adeje Tenerife Trofeo Cicar tendrá cambios significativos

El recorrido se dará a conocer el jueves, 23 de abril. Como principales novedades, la…

Hace % días