El estonio Ott Tänak (Toyota Yaris GR WRC nº 8) admite que “nos sentimos bien preparados para Suecia, pero siempre cuesta saber exactamente qué condiciones nos vamos a encontrar durante la carrera».
Tirando la vista atrás recuerda que el año pasado «hubo mucha nieve, sobre todo acumulada en los laterales, que es lo cabe esperar de un rally de invierno. Sin embargo, nos costó mucho competir con nuestra posición de salida, porque no había mucho agarre».
Es por ello que para la edición de 2019 «espero que tengamos más posibilidades de luchar por la victoria. Cuando las condiciones te favorecen, puede ser una carrera apasionante, con tramos muy rápidos y seguidos, y sabemos que a nuestro coche se le puede dar muy bien”.
Publicamos el vídeo de cámara interior de Alejandro Hernández (Renault Clio Cup) en la 31º…
Tras la disputa del 53º Rallye de Maspalomas, los cuatro primeros clasificados del certamen patrocinado…
• Juan Pedro García / Jan Rosa (Citroën AX GT) revalidan la victoria en una…
Otro problema del motor Honda, en esta ocasión en el Gran Premio de México de…
El piloto grancanario Jonathan Nuez compitió en el Rally de Maspalomas por primera vez a…
-Enorme interés por parte de los clientes en Europa por el nuevo smart #2 desde…