Aznar y Galán recogieron los trofeos de Campeones de Andalucía de Rallyes

José Antonio Aznar y José Crisanto Galán recibieron el domingo 10 de febrero, en Vejer, los trofeos que les acreditan como Campeones de Andalucía de Rallyes del 2018 y vencedores en la clase VIII del certamen. La entrega de los galardones tuvo lugar en el transcurso de la Gala de Campeones de la Federación Andaluza de Automovilismo, que tuvo este año como escenario el recinto ferial de La Noria, en Vejer.

El acto contó con la presencia del presidente de la FAA, Manuel Alonso, y del Alcalde de Vejer, José Ortiz, así como de diferentes autoridades del mundo de la política y el deporte. La Gala, presentada por Carlos Sedano y seguida in situ por numerosos espectadores y medios de comunicación, se retransmitió en directo por primera vez, a través de las redes sociales y durante la misma fueron pasando por el podio para recibir sus premios los campeones de los certámenes automovilísticos organizados por la federación andaluza en la temporada del 2018, así como representantes de escuderías e instituciones que recibieron distinciones por su trayectoria y su apoyo al mundo del motor.

Para José Antonio Aznar se trataba del sexto año consecutivo en que subía a lo más alto del podio en el Campeonato de Andalucía de Rallyes. Un logro sin precedentes en el certamen andaluz con el que el piloto almeriense completó otra magnífica temporada, en la que ha vuelto a estar al máximo nivel tanto en las competiciones de rallyes como las de montaña, especialidad en la que se proclamó en el 2018 subcampeón de España de la categoría 3 y campeón de la Copa de España de la Clase 5.

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

La Policía Nacional prepara un dispositivo especial para el 50 Rally Islas Canarias – Rally de España

La Policía Nacional ofrecerá su soporte al comité organizador del 50 Rally Islas Canarias –…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • SCER

El Škoda Fabia RS Rally2 de ‘Cohete’ Suárez protagoniza el cartel del Rallye Ciudad de Utiel

El Rallye Ciudad de Utiel calienta motores de cara a su esperado estreno en el S-CER…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys

Victoria en el Rally Terras d’Aboboreira para Pedro Câmara, primer líder de la PEUGEOT RALLY CUP IBÉRICA 2026

- El piloto portugués y su navegante, Joao Câmara, se imponen por una estrecha diferencia…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fotogalería
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • PORTADA
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys

Fotos de Cristian Rodríguez de las asistencias del Rally Islas Canarias

Publicamos las fotos realizadas por parte de Cristian Rodríguez de las asistencias del Rally Islas…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Multimedia
  • PORTADA
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • Vídeos
  • WRC

Fotos de de Cristian Rodríguez de la presentación del Hyundai Shell Mobis World Rally Team

Publicamos las fotos realizadas por parte de Cristian Rodríguez de la presentación del equipo Hyundai…

Hace % días