Objetivo de Rubén Martín: “Pasar un buen día de carrera junto a mi hermano y mi padre”

El piloto tinerfeño Rubén Martín (Mitsubishi Lancer Evo V) afronta este fin de semana la Subida a Palo Blanco con el único objetivo de divertirse, aunque cuando se ponga el casco…

Lo escrito por Ruben Martin

Esta temporada la empezaremos en la primera subida del año, la esperada Subida a Palo Blanco, donde saldremos con el número 14 en las puertas de nuestro Mitsubishi con el objetivo de pasar un buen día de carrera junto a mi hermano y mi padre (que llevan un par de añitos sin correr, pero siempre al pie del cañón).

Quisiera dar las gracias a todo mi equipo (Labrador Motorsport) y amigos por apoyarnos en todo en este mundo de las cerreras. Agradecer a los patrocinadores, que sin ellos no sería posible practicar este deporte. Gracias a: Mecánica Labrador Chapa y Pintura, Talleres Torres, Repsol Palo Blanco, Construcciones Coalten Tenerife, Frutería Come Come, Reformas José Damián Alonso, Quesería Los Tres Pinos, Quinterchav y Petrochal Bar Rally Car.

Agradecer también a la concejalía de deportes del Ayuntamiento de los Realejos por volcarse con esta prueba y poner su granito de arena con nosotros. Desearle suerte a la Escudería Daute para que le salga todo bien. Suerte a todos los compañeros; nos vemos el viernes y el sábado.

Entradas recientes

  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Andrew Wheatley, Director Deportivo de Hyundai Motorsport WRC: «Se ha trabajado intensamente para comprender el chasis Evo y lograr que los equipos tengan la mayor confianza posible»

El Rally de Paraguay acoge la undécima prueba del Campeonato del Mundo de Rallies FIA…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Sami Pajari: “Diría que ganar el Rally de Finlandia o convertirse en Campeón del Mundo son logros prácticamente iguales»

Sami Pajari cree que redescubrir el placer de conducir ha sido fundamental para la transformación…

Hace % días
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Bugatti presenta un Veyron restaurado y único en su especie, muestra de la inigualable experiencia de la Maison Pur Sang

Veinte años después de que el Bugatti Veyron desafiara los límites del rendimiento automotriz y…

Hace % días
  • Canarias
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Mercado

Probamos el nuevo Honda Civic e:HEV

Honda ha renovado su popular Civic e:HEV con cambios de diseño tanto en el exterior…

Hace % días
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Un eléctrico “de otro planeta”: el Nuevo Nissan LEAF se presentó bajo otro cielo durante el eclipse total

El Nuevo Nissan LEAF fue protagonista de una sesión de fotos única bajo la luz…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • Rally Isla de los Volcanes
  • Rallys

Ariday Bonilla ‘descubre’ otra cosa que se le da bien

El grancanario Alfonso Viera y el lanzaroteño Ariday Bonilla compitieron en el Rally Isla de…

Hace % días