Jari-Matti Latvala fue el «hombre del partido» durante un encuentro de hockey sobre hielo de las estrellas del WRC el jueves, en vísperas del Rallye de Suecia (14-17 de febrero).
Los pilotos fueron invitados a una prueba de hockey sobre hielo en el parque de asistencia de Torsby, y cuando se aventuraron en el hielo, Latvala, que jugó competitivamente de los ocho a los 16 años en Finlandia, estaba en su habitat.
Junto a Ott Tänak, Latvala y sus compañeros finlandeses Esapekka Lappi y Teemu Suninen hicieron una formidable combinación ofensiva al marcar goles.
«Me encanta el hockey sobre hielo, así que esto es una delicia», dijo Latvala. «Jugué como junior en el ala izquierda, pero no fui lo suficientemente bueno para llegar a la gran liga. Mi problema era que como jugador soy demasiado lento. Necesitaba ser más rápido.»
Publicamos el vigésimo cuarto programa de Zona Deportiva Motor, en Radio Las Palmas, con Daniel…
El piloto de Hyundai estará presente con el i20 Rally1 y forma parte de una…
-Publicado el cartel anunciador de la prueba, con el recuerdo a Jefry Hernández siempre presente