Francisco García reaparece de manera esporádica

El piloto tinerfeño Francisco García, junto a su copiloto Santiago Morales, regresarán a la competición en el Slaloms de Arico (Tenerife) y el Rally Isla Verde (La Palma) a los mandos de un Toyota Yaris TS Sport.

Fran nos dice que “desde estas líneas me gustaría agradecer principalmente al propietario del vehículo por cederme este pequeño gran coche para la ocasión: gracias KIKO. Llevaba tres años sin poder realizar ninguna prueba y salió la oportunidad de realizar, en principio, el Rally Isla Verde. Saldremos en el primer Slalom de Arico con la idea de comprobar que la revisión realizada al vehículo está toda ok, y probar el coche para ponerlo a nuestro gusto. En esta ocasión saldremos a la derecha con mi primo Santiago Morales, que se estrenará en este deporte con nosotros y me llena de orgullo de que así sea».

«Me gustaría agradecer también al taller EMG Auto y a sus gerentes Ernesto Y Lucrecia por apoyarme desde mis inicios; a don Ángel Ramos por poder representar al mejor equipo a nivel nacional de este país. Si son aficionados como yo a este deporte entenderán que me siento un privilegiado; ¡GRACIAS!», añadió García.

Santiago Morales, por su parte, dijo que, «en primer lugar, agradecer a mi primo Fran por la oportunidad que me brinda para subirme con él de copiloto y poder disfrutar con el este deporte que tanto me apasiona y como nunca había hecho antes. Gracias también a mi pareja por apoyarme y disfrutar conmigo en todo esto. Espero estar a la altura de las circunstancias, hacerlo lo mejor posible y poder divertirnos, que es de lo que se trata».

Este mini programa no sería posible sin la ayuda de los patrocinadores: EMG Auto Multitaller, Auto-Laca, Transportes y Excavaciones Rayana, Taller Julin, Bodegas Reveron, Estación Abades Los Moriscos, Servicios El Junquito, Autoescuela Fco Martín, Hidrogest Archipiélago S.L., Ferretería Hermanos Lima, Ferretería Luis Fariña, Comercial Tendiña, Taller de chapa y pintura El Linar, Tabares Construye, Grupo Pelinor, Gerardo Morales (bodeguero) y transportes, y Grúas Paco.

Entradas recientes

  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

60 equipos correrán la 23º edición del Rally de Cerdeña

Un total de 60 tripulaciones se han inscrito en la 23.ª edición del Rally Italia…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • PORTADA
  • Rallys
  • WRC

Patricia Sáiz debutará en el WRC al copilotar a Dani Sordo en el Rally de Cerdeña

La cántabra Patricia Sáiz debutará en el WRC y en un Hyundai i 20 N…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • General
  • Internacional

Ollie Millroy a Loek Hartog: «Arriesgó su propia vida para sacarme de allí»

El piloto británico Ollie Millroy vivió uno de los momentos más dramáticos de su carrera…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • CERT
  • Competición
  • España
  • Galicia
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

Jorge Cagiao, sin suerte en Galicia y Asturias

muchas eran las ganas que se tenía de ver al gallego Jorge Cagiao competir a…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA

Lesmes vuelve a poner a prueba el Zorro Rosa RallyClassics Africa antes del Dakar 2027

El equipo canario, liderado por Rafa Lesmes, afronta por cuarto año consecutivo una prueba que…

Hace % días
  • Canarias
  • CEM
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Arturo Alejandro Gonzalez: «Volvemos con un resultado buenísimo debajo del brazo»

El tinerfeño Arturo Alejandro Gonzalez se desplazó hasta Murcia para competir en la 17ª Subida…

Hace % días