Buenas noches!! Después de la Subida a Palo Blanco nos vamos con muchas cosas buenas, sobre todo nuestro José Luis con un quinto de la general y un tercero de la Escudería Daute, ya que la meteorología no fue la más adecuada, pero supo llevar y dominar el Mitsubishi a lo más alto posible.
Nuestros juniors, que salieron en Fórmula Rallye en modo test después de tanto tiempo inactivo, finalizaron con una sonrisa de oreja a oreja del buen comportamiento del coche para ahora preparar el Rallye Norte en modo ON!! 🏁🏁🏁
Mil Graciass familia y equipooo y, como no, a todos nuestros patrocinadores, ya que sin ellos esto no hubiera sido posible!!
En breve más y mejor!!
Esta entrada fue modificada por última vez en 18/02/2019 3:28 pm
Thierry Neuville se hizo con el liderato del EKO Acropolis Rally Greece tras una exigente…
Publicamos dos vídeos de cámara interior de los grancanarios Aridany Ojeda y Ruymán Reyes (Honda…