Una vez cerrado el plazo de inscripción se han sumado casi doscientas peticiones para aspirar a conseguir algunas de las licencias de oficiales de la Federación Canaria de Automovilismo cuyos exámenes están previstos para la semana del 25 de marzo.
Para los oficiales que no se requería haber tenido licencia previa y que deben de realizar el curso “on line” antes de someterse al examen han sido 43 las solicitudes para Cronometradores (OB) y 86 para Comisarios de Ruta (OD). Por su parte, han sido 35 las solicitudes para aspirar a oficiar en calidad de Comisarios Técnicos (OC).
En el caso de los ya “experimentados”, por la necesidad de haber ostentando licencia de oficial al menos en los dos años precedentes, se han inscrito trece candidatos para Comisarios Deportivos (CD), doce para Directores de Carrera (DC) y seis solicitudes para Secretarios (SC).
RESUMEN SOLICITUDES
Comisarios de Ruta (OD): 86
Cronometradores (OB): 43
Comisarios Técnicos (OC): 35
Comisarios Deportivos (CD): 13
Directores de Carrera (DC): 12
Secretarios (SC): 6
Esta entrada fue modificada por última vez en 22/02/2019 6:47 pm
El MSi Racing Team pone rumbo a Sudamérica para disputar, del 27 al 30 de…
El galo Sébastien Ogier, nuevamente copilotado por Vincent Landais (Toyota GR Yaris Rally1), espera luchar…
Regresa en el mes de septiembre la competición en la Copa 1600 Tenerife, y lo…
Mientras Toyota Gazoo Racing se acerca a un histórico décimo título de constructores del Campeonato…
El nipón Takamoto Katsuta y el copiloto irlandés Aaron Johnston (Toyota GR YARIS Rally1) afrontan…