Victoria de Dani Sordo en el Rally Serras de Fafe

Dani Sordo y Carlos del Barrio se han impuesto en el Rally Serras de Fafe, primera cita del campeonato nacional portugués.

Sordo y del Barrio afrontaban esta prueba sobre tierra al volante de un Hyundai i20 R5 como parte de sus preparativos para el Rally de México.

Dani y Carlos se adaptaban muy bien a unos tramos que gustan al piloto español de Hyundai Motorsport y se imponían en doce de las trece especiales que formaban el recorrido de la prueba.

El equipo español volvía a mostrar un alto nivel, esta vez en las pistas del norte de Portugal, consiguiendo su segundo podio en la segunda participación con un Hyundai i20 R5, tras el conseguido el año pasado en la República Checa: «Hemos disfrutado pilotando en tierra este fin de semana. Hoy teníamos menos agarre al salir primeros a los tramos, pero me he adaptado bien al i20 R5 y hemos podido disfrutar también con todos los aficionados que nos han acompañado a lo largo estos dos días en Portugal. Nuestro objetivo ahora es el Rally de México, donde volveré a pilotar nuestro habitual Hyundai i20 Coupé WRC” comentaba Dani nada más concluir la prueba.

Sordo y del Barrio disputarán en apenas dos semanas el Rally de México, antes de su siguiente cita con el WRC a finales de marzo en Córcega.

Esta entrada fue modificada por última vez en 24/02/2019 5:38 pm

Entradas recientes

  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General

Jorge Pérez: «Me duele en el alma tu pérdida»

El piloto gallego Jorge Pérez ha mostrado su gran pesar por la pérdida de su…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA

Alejandro Domínguez vende su car Semog Bravo a Alejandro Bethencourt

La Semog Bravo con la que ha venido compitiendo Alejandro Domínguez cambia de manos después…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • PORTADA

Fallece Jesús López tras un accidente en la Subida a Taboadela

El piloto de rally Jesús López ha fallecido este domingo durante la realización de la…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • Internacional
  • PORTADA

Fernando Alonso remonta y acaba noveno, mejor resultado de la temporada: «Todo el mundo está muy motivado ahora»

El piloto español Fernando Alonso partió en el Gran Premio de Países Bajos de Fórmula…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General
  • Internacional

Lando Norris logra en el Gran Premio de Países Bajos su segunda victoria consecutiva

El piloto de McLaren, Lando Norris ganó por segunda vez en la temporada 2026 de…

Hace % días