Alberto Monarri, tercer clasificado de la Peugeot Rally Cup Ibérica en Serras de Fafe

El piloto madrileño ha firmado una buena actuación en el Rally Serras de Fafe celebrado este fin de semana, consiguiendo la tercera posición. Ha sido el único español en el podio.

Alberto empezaba el rallye adaptándose al coche y al terreno, después de una larga temporada sin rodaje en esta superficie y conduciendo por primera vez el Peugeot 208 R2. Los rivales eran muy fuertes, pero la amplia experiencia de Alberto en copas de promoción y la fluidez del madrileño en todas las monturas, hacían que el rallye fuera de menos a más, hasta llegar a la jornada del sábado en los tiempos del scratch con los pilotos locales.

“Ha sido un buenísimo fin de semana. Estaba encantado de volver a correr con Raceseven, equipo con el que gané la Copa Suzuki, estaba encantado con el coche y estaba encantado con el ambiente. Hemos hecho un rallye de menos a más, empezando por la adaptación al coche y terminando por correr peleando por los mejores tiempos. Nos hemos divertido mucho”, detalló el piloto madrileño.

El Rallye Serras de Fafe ha sido el primero para Monarri fuera de España, y esto hacía que fuera a correr con todavía más ilusión. Esta tercera posición deja en evidencia que el madrileño es un claro aspirante a ganar la Peugeot Rally Cup Ibérica.

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rally Isla de Tenerife
  • Rally Villa de Teror
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

La Copa 1600 Tenerife regresa con dos pruebas en septiembre

Regresa en el mes de septiembre la competición en la Copa 1600 Tenerife, y lo…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Toyota Gazoo Racing está desarrollando un coche WRC27 completamente nuevo

Mientras Toyota Gazoo Racing se acerca a un histórico décimo título de constructores del Campeonato…

Hace % días
  • Competición
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Takamoto Katsuta: «Nuestros recientes resultados no cambian nuestra forma de actuar»

El nipón Takamoto Katsuta y el copiloto irlandés Aaron Johnston (Toyota GR YARIS Rally1) afrontan…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Alejandro Cachón: “Llegamos a Paraguay con mucha motivación»

  -El reto de TOYOTA GAZOO Racing Spain: Alejandro Cachón y Borja Rozada correrán por…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rallys
  • WRC

Rogelio Peñate inicia el periplo sudamericano con el objetivo de triunfar en Paraguay: «Vamos a salir a ganar”

Hace % días