Kajetanowicz cambia el Fiesta R5 por el Polo R5

El ganador de tres títulos consecutivos del Campeonato de Europa de Rallys (ERC), el polaco Kajetan Kajetanowicz, cambia el Fiesta R5 por un Polo R5

El campeón europeo de 2015, 2016 y 2017, unirá sus fuerzas con el equipo Baumschlager Rallye & Racing para conducir un Volkswagen Polo GTI R5 completamente nuevo para compaginarlo con su segunda temporada en el campeonato mundial (WRC).

Aunque continuará compitiendo en la estructura del Lotos Rally Team junto al copiloto Maciej Szczepaniak, su paso al equipo de Raimund Baumschlager para una campaña mundial de siete eventos pone fin a una asociación sumamente exitosa y duradera con M-Sport Polonia.

BRR es un equipo ganador del título en el ERC con Marijan Griebel y guiará tanto a Griebel y al equipo de MOL Racing Team con Norbert Herczig en el campeonato europeo de este año, arrancando en el Rally de Azores del próximo mes. Ambos conducirán el nuevo Polo R5.

«Muchas gracias por el apoyo brindado por nuestro socio estratégico -Grupo LOTOS, y también a Delphi Technologies, Driving Experience y Pirelli», dijo Kajetanowicz. “Sin ellos todo esto solo serían sueños y no realidad. Estoy agradecido a M-Sport Poland por los últimos cinco años y el gran éxito que compartimos. Junto con todo el equipo de Lotos haremos lo mejor que podamos, porque no queremos decepcionarlos, nuestros seguidores y todos los fanáticos polacos. ¿Cómo podemos hacerlo? Constantemente soñaremos, creeremos y trabajaremos duro”.

Lo primero para Kajetanowicz es el Tour de Corse del 28 al 31 de marzo, un evento que disputó por primera vez cuando contó para los puntos de ERC en 2014.

Esta entrada fue modificada por última vez en 27/02/2019 3:38 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallysprint de Arico
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Rubén Fumero, feliz por competir en Arico y haber «cumplido el sueño de haber completado esta prueba con mi hermana»

Hace % días
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Audi presenta el Nuvolari, el primer superdeportivo de Audi con un sistema de propulsión híbrido de altas prestaciones

  El Audi Nuvolari es el vehículo de serie más rápido y potente de la…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Mercado

Dos Porsche 911 GT3 R correrán las 24 Horas de Le Mans con la decoración histórica de 1951

Porsche AG, junto con el equipo cliente Manthey, aspira a conseguir su tercera victoria consecutiva…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

El Rally Islas Canarias recuerda la figura de Eugenio «Genito» Ortiz Alonso

Eugenio "Genito" Ortiz Alonso nos dejaba este pasado jueves y la organización del Rally Islas…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Las Palmas
  • Subida de Haría

Presentado en Lanzarote el el Coche Zero Emisiones, Zero Excusas, de la FCA

- El automovilismo canario se suma a la conmemoración del 8 de junio con una…

Hace % días