El I Slalom CDIC ya tiene abierto su plazo de inscripción

El Club Deportivo Cludemoteld informa de la apertura de inscripciones para el primer Slalom del año en Gran Canaria. También convoca a todos los equipos a una reunión con organizadores y Federación el día 8 de marzo en la Ciudad Deportiva Islas Canarias a las 20.00 horas.

Gracias a un convenio con la Federación de Automovilismo de Las Palmas (FALP) el Club Deportivo Cludemoteld se hará cargo este año de los Slalom de Tierra que se celebrarán en el remozado circuito de la Ciudad Deportiva Islas Canarias en Telde.

El I Slalom programado para el 24 de marzo, ya ha abierto el plazo de inscripción, tramite que se puede realizar en; slalomgc.blogspot.com en la Web de la FALP, donde además tienen el programa horario y el borrador del Reglamento. Las inscripciones continúan a los mismos precios de la pasada temporada aunque, la intención del C.D. Cludemoteld es rebajarlas o sortear algunas para que sean gratuitas, todo ello si se confirma el compromiso de algunos patrocinios para colaborar con este campeonato.

El C.D. Cludemoteld cuentan por el momento, con la colaboración de; Provital, Luminosos Torres, Grúas y Autos Balage, Restaurante La Corderita, Motor al Día 7 y, como no, la Ciudad Deportiva Islas Canarias, que sigue en una progresión ascendente mejorando cada día sus instalaciones.

Por otra parte, se convoca a los pilotos y copilotos interesados en este Campeonato de Slalom, a una reunión informativa y de intercambio de ideas, el próximo día 8 de marzo a las 20.00 horas en la Ciudad Deportiva Islas Canarias donde estarán presentes los clubs organizadores y la FALP.

Esta entrada fue modificada por última vez en 03/03/2019 11:27 am

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fuerteventura
  • Gran Canaria
  • La Palma
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • PORTADA
  • Rallys
  • Vídeos
  • Vídeos

Programa 24 de Zona Deportiva Motor, con Daniel Pérez, Aythami Santana, Santi Concepción Jr, Arunzu Quintero…

Publicamos el vigésimo cuarto programa de Zona Deportiva Motor, en Radio Las Palmas, con Daniel…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys

Publicada la lista de inscritos del Rallye Festival Hoznayo 2026

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • CERA
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • PORTADA
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

Dani Sordo encabeza la lista de inscritos del Rally La Llana

El piloto de Hyundai estará presente con el i20 Rally1 y forma parte de una…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Prueba de Velocidad en Tierra Isla de Lanzarote - Tinajo
  • Velocidad en Tierra Isla de Lanzarote - Tinajo

45 participantes para la cita regional del 11 abril en Tinajo

-Publicado el cartel anunciador de la prueba, con el recuerdo a Jefry Hernández siempre presente

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • CERA
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys

Surhayen Pernía presenta la rotulación del C3 con el correrá el CERA y Cantabria

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

Rogelio Peñate dará una charla a los copilotos que participarán en el Rally Islas Canarias

Hace % días