Ander Vilariño marca récord en el circuito de pruebas de la Euro Nascar

Ander Vilariño ha llevado a cabo dos jornadas de tests en el circuito francés de Fontenay Le Comte, trazado habitualmente utilizado como circuito de pruebas de la Euro NASCAR.

El piloto guipuzcoano que no compite en la Euro NASCAR desde el año 2015 ha recordado rápidamente cómo se conducen estos coches y desde el principio ha marcado tiempos muy positivos, bajando paulatinamente sus tiempos hasta marcar un 1.06.63 que es el mejor tiempo que se ha hecho con un Euro NASCAR en este circuito.

En las jornadas de tests no han estado todos los pilotos que han corrido o que van a correr este campeonato en 2019, pero el mejor tiempo hasta la fecha era de un piloto de referencia de la serie y estos dos días Ander ha compartido pista con varios pilotos rápidos y de referencia del campeonato en 2018.

A lo largo de esta próxima semana se decidirá el campeonato en el que participará en 2019, la Euro NASCAR es una opción importante, aunque no la única y se están valorando todas las posibilidades, con sus pros y sus contras.

Ander: » Me ha gustado mucho volver a subirme en un Euro NASCAR, hacer el mejor tiempo del circuito es algo más anecdótico que otra cosa porque no estábamos compitiendo y eso ya es otra cosa, pero indica que después de varios años corriendo en otro tipo de coches seguiría siendo competitivo en un hipotético retorno al campeonato. Esta semana quiero tener cerrada mi temporada 2019, me encuentro muy bien y creo que allá donde compita podré dar mi 100%.»

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • El Hierro
  • España
  • Europa
  • Fuerteventura
  • Gran Canaria
  • La Gomera
  • La Palma
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

La FCA, FALP, FIASCT y FIALP entran en proceso electoral

El proceso electoral comienza este miércoles 9 de septiembre, tanto para el ente regional (FCA)…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • El Hierro
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife

El Campeonato de Canarias Sim Racing desplaza toda su emoción a la isla de El Hierro

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife

La Federación Canaria de Automovilismo convoca elecciones

La Federación Canaria de Automovilismo, por medio de su presidente, Miguel Ángel Domínguez, ha convocado…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida a La Cumbre
  • Tenerife

El Campeonato de Tenerife de Montaña – Recalvi hace escala en la isla de El Hierro

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

El S-CER llega a Asturias con ‘Cohete’ Suárez y Diego Ruiloba en cabeza

El tríptico de tierra del S-CER (Supercampeonato de España de Rallyes) 2026 se completa este…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Mercado

Robert Shwartzman, nuevo piloto de Team Peugeot TotalEnergies

Hace % días