Cristian Alemán –BMW M3 (E36)- afronta “una temporada que será muy emocionante”

-Cristian Alemán, comenzará su temporada en la 23º Subida a Juncalillo a los mandos de su espectacular BMW M3. 

Después de varias pruebas realizadas con éxito el año pasado y con excelentes resultados, en la temporada 2019 toca hacer un campeonato al completo. El equipo de Racing Kart Maspalomas se ha decidido por el Campeonato Provincial de Las Palmas de Montaña y la Copa BMW Power.

Para ello, vuelve a contar con su BMW M3 (E36), que tantas alegrías ha dado al equipo, y que cuenta con un nuevo autoblocante, así como una nueva puesta a punto de la suspensión y alturas del coche.

Todo está listo para empezar la temporada, y Cristian Alemán comentaba; “Hemos trabajado mucho con el coche y nos espera una temporada que será muy emocionante. La ilusión en el equipo es máxima, queremos hacerlo lo mejor posible y para eso nos estamos preparando. Tuvimos un pequeño inconveniente en la primera toma de contacto con el coche en el Circuito de Maspalomas, pero ya está todo resuelto y con ganas de empezar la competición”.

La prueba elegida para el arranque de la temporada es la 23º Subida a Juncalillo, a celebrar el próximo sábado día 9 de marzo en el norte de la isla de Gran Canaria, para la que se espera una inscripción muy interesante. Con 4,1 km. de selectivo recorrido, el programa horario empezara a las 7.30 horas con el comienzo de las verificaciones técnicas hasta las 9.30 horas, estando previsto empezar la primera, de las tres mangas, a las 10.30 horas.

Todo esto lo hacen posible los patrocinadores del equipo, como; Racing Kart Maspalomas, Gruas Perera, ITV La Pardilla, Lauren Electronic´s, Modutec, Mosan Motor, Combustibles Santana Domínguez y Vip Bunny Club.

Esta entrada fue modificada por última vez en 05/03/2019 4:41 pm

Entradas recientes

  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • Internacional
  • PORTADA

Fernando Alonso: «Hemos mejorado tres segundos en dos carreras»

El piloto asturiano Fernando Alonso finalizó la clasificación del Gran Premio de los Países Bajos…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • Internacional
  • PORTADA

Carlos Sainz: “Los fines de semana al Sprint no dan mucho margen para librarte de los problemas»

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • Internacional
  • PORTADA

Lando Norris logra la pole del Gran Premio de Países Bajo

Lando Norris se quedó con la segunda pole consecutiva de la temporada tras la conseguida…

Hace % días
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Andrew Wheatley, Director Deportivo de Hyundai Motorsport WRC: «Se ha trabajado intensamente para comprender el chasis Evo y lograr que los equipos tengan la mayor confianza posible»

El Rally de Paraguay acoge la undécima prueba del Campeonato del Mundo de Rallies FIA…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Sami Pajari: “Diría que ganar el Rally de Finlandia o convertirse en Campeón del Mundo son logros prácticamente iguales»

Sami Pajari cree que redescubrir el placer de conducir ha sido fundamental para la transformación…

Hace % días
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Bugatti presenta un Veyron restaurado y único en su especie, muestra de la inigualable experiencia de la Maison Pur Sang

Veinte años después de que el Bugatti Veyron desafiara los límites del rendimiento automotriz y…

Hace % días