Hace veinte años empecé a correr al slot y en aquella época este señor era mi ídolo… Yo veía cómo corría y lo veía inalcanzable; lo seguía carrera a carrera y aprendí mucho de él. Con el paso del tiempo empecé a ganarle yo a él… jajaja Y ahora, pasado el tiempo, algunas cosas ha aprendido el de mí… Ayer se disputó una carrera por equipos en una pista de madera donde tuve el placer de correrla junto a él -maestro y alumno-; nos salió perfecta y pudimos ganarla. Un placer Ángel López.
Esta entrada fue modificada por última vez en 07/03/2019 7:20 pm
Dani Solà y David Moreno reanudan su proyecto en el CERA (Campeonato de España de…
El piloto del Langreo Motor Club Javi Villa disputa este fin de semana en Italia…