El piloto de Figueres completará en el Circuit de Barcelona-Catalunya la segunda cita de las Winter Series del GT Cup Open en la que, por espacio de dos días, proseguirá su proceso de aprendizaje y acimatación al McLaren 570S de Teo Martín Motorsport.
Guillem Pujeu volverá a subirse al McLaren 570S de Teo Martín Motorsport esta misma semana en el Circuit de Barcelona-Catalunya, escenario de la segunda prueba de las Winter Series del GT Cup Open y último test oficial antes de que comience la temporada el próximo mes de abril. Tras el buen arranque que Pujeu protagonizó con el McLaren en especificaciones GT Cup Open en el Circuit Paul Ricard hace dos semanas, el de Teo Martín Motorsport volverá a la acción en su circuito de casa para rodar durante otras dos jornadas que tendrán un enorme peso específico en su preparación de la inminente campaña 2019.
Como subraya el propio Pujeu, «es un test que va a ser muy importante de cara al inicio de la temporada en Paul Ricard el mes que viene, pues es la última ocasión en la que vamos a estar cara a cara con algunos de buena parte de nuestros rivales antes de la primera carrera. A diferencia de Le Castellet, en el que nunca había competido con anterioridad, conozco perfectamente Barcelona con lo que podré centrarme totalmente en seguir aprendiendo y mejorando con el McLaren 570S.»
La joven promesa prosigue comentando que «terminamos muy satisfechos con los dos días de test en Francia, especialmente el segundo pues ya fui capaz de explorar en buena medida las capacidades del coche y mis tiempos se quedaron muy cerca de los mejores. Mi objetivo en Barcelona es continuar mi aprendizaje y seguir descubriendo las particularidades del pilotaje de un GT. Al tiempo, también quiero seguir mejorando mi entendimiento con todos los integrantes de Teo Martín Motorsport y, en especia, con mi ingeniero. Estoy deseando volver a subirme al coche y seguir trabajando.»
Los test se desarrollarán viernes y sábado con más de ocho horas de acción en pista.
Esta entrada fue modificada por última vez en 07/03/2019 2:33 pm
Tino Iglesias y Jorge Iglesias (Ford Fiesta N5) del preparador leonés RMC lograron finalizar el…
El Ayuntamiento Buenavista del Norte ha renovado su convenio de colaboración con el Club de…
El veterano historiados tinerfeño Antonio De León recuerda la época donde los tinerfeños José Antonio…
El piloto valenciano Antonio ‘Toni’ Ariete compitió en la XLII Subida a la Bien Aparecida –…
Joseba Iraola se hacía con la quinta victoria en la prueba y tercera consecutiva en…
Lando Norris se ha impuesto en un Gran Premio marcado por las numerosas paradas en…