Guillem Pujeu prosigue la pretemporada del GT Cup Open en Barcelona

El piloto de Figueres completará en el Circuit de Barcelona-Catalunya la segunda cita de las Winter Series del GT Cup Open en la que, por espacio de dos días, proseguirá su proceso de aprendizaje y acimatación al McLaren 570S de Teo Martín Motorsport.

Guillem Pujeu volverá a subirse al McLaren 570S de Teo Martín Motorsport esta misma semana en el Circuit de Barcelona-Catalunya, escenario de la segunda prueba de las Winter Series del GT Cup Open y último test oficial antes de que comience la temporada el próximo mes de abril. Tras el buen arranque que Pujeu protagonizó con el McLaren en especificaciones GT Cup Open en el Circuit Paul Ricard hace dos semanas, el de Teo Martín Motorsport volverá a la acción en su circuito de casa para rodar durante otras dos jornadas que tendrán un enorme peso específico en su preparación de la inminente campaña 2019.

Como subraya el propio Pujeu, «es un test que va a ser muy importante de cara al inicio de la temporada en Paul Ricard el mes que viene, pues es la última ocasión en la que vamos a estar cara a cara con algunos de buena parte de nuestros rivales antes de la primera carrera. A diferencia de Le Castellet, en el que nunca había competido con anterioridad, conozco perfectamente Barcelona con lo que podré centrarme totalmente en seguir aprendiendo y mejorando con el McLaren 570S.»

La joven promesa prosigue comentando que «terminamos muy satisfechos con los dos días de test en Francia, especialmente el segundo pues ya fui capaz de explorar en buena medida las capacidades del coche y mis tiempos se quedaron muy cerca de los mejores. Mi objetivo en Barcelona es continuar mi aprendizaje y seguir descubriendo las particularidades del pilotaje de un GT. Al tiempo, también quiero seguir mejorando mi entendimiento con todos los integrantes de Teo Martín Motorsport y, en especia, con mi ingeniero. Estoy deseando volver a subirme al coche y seguir trabajando.»

Los test se desarrollarán viernes y sábado con más de ocho horas de acción en pista.

Esta entrada fue modificada por última vez en 07/03/2019 2:33 pm

Entradas recientes

  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

El Rallye Team Spain triunfa por primera vez en Finlandia con Gil Membrado

El 75 Rallye de Finlandia ha resultado de lo más satisfactorio para el Rallye Team…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Sami Pajari: “Es increíble ganar un Rally Finlandia; otro resultado de ensueño para nosotros»

Los fineses Sami Pajari y Marko Salminen (Toyota GR Yaris Rally1) loggarna en el Rally…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Jari-Matti Latvala, el Rally2 más rápido en Finlandia: «Poder luchar con algunos jóvenes pilotos muy rápidos en el Rally2 ha sido fantástico»

El finés Jari-Matti Latvala, jefe de equipo de Toyota Gazoo Racing (TGR-WRT), compitió en el…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • PORTADA
  • Rallys
  • WRC

El Rally de Arabia Saudí peligra y el Rally Catalunya entra en las quinielas para poder sustituirle en el WRC

El Rally de Arabia Saudí 2026, última prueba del Campeonato del Mundo de Rallys (WRC)…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Lanzarote
  • Las Palmas

El municipio conejero de San Bartolomé, segunda parada del Campeonato de Canarias Sim Racing

El certamen de carácter autonómico organizado por AVR Events descuenta los días para aterrizar en…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Isla de los Volcanes
  • Rallys

Intenso arranque de rallye con muchos equipos entrenando «a tope» en el tramo de Famara

El tramo de Famara protagonizó una gran jornada de rallye en Lanzarote y la primera…

Hace % días