MotorLand Aragón, punto de partida para el equipo Yacar Racing en el Nacional de Autocross

Una intensa temporada en el Campeonato de España de Autocross se inicia este fin de semana en la localidad turolense de Alcañiz para el equipo Yacar Racing, que de nuevo concentrará sus esfuerzos con la participación de sus Yacarcross en las categorías Car Cross, Car Cross Promoción y Car Cross Júnior, además de hacerlo también en la División 1 con los Turismos Prototipo de tracción total, donde el seis veces campeón, Perfecto Calviño, intentará conseguir un nuevo título con el Ford Fiesta Proto.

Indudablemente el mayor interés se centrará en Car Cross, donde los Yacarcross de Javier Ramilo, Óscar Palomo o Darío Calviño serán los principales candidatos a luchar por las victorias u ocupar posiciones de podio, aunque sin olvidarnos tampoco de la presencia de Miquel Joan Sacares o al italiano Andrea Barbieri.

En la nueva categoría de Car Cross Promoción, donde se compite con características técnicas más restringidas, estarán Fernando Silva y Diego Pandelo, quien regresa después de varios años de inactividad. Además en Car Cross Junior tendremos con los Yacarcross a Sergi Pérez, Antonio Herrerías y Tommy Pintos.

También en División 1 habrá varios pilotos con mecánicas realizadas por Yacar Racing como es el caso de Javier Herrero (Peugeot 205 Proto), Tomás Aranda (Citroën DS3 Proto) y José Antonio Casado (Suzuki Swift Proto).

Entradas recientes

  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

José Antonio “Cohete” Suárez: “Estamos muy contentos; ganar el Princesa siempre es muy especial»

La pareja de Škoda logra su quinta victoria de la temporada y refuerza su liderato…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rally Villa de Teror
  • Rallys

El Lancia Ypsilon Rally4 HF de Manu Naranjo, coche 0 en el Rally Villa de Teror, se presenta

El nuevo Lancia Ypsilon Rally4 HF con el que competirá el piloto grancanario Manu Naranjo,…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

Diego Ruiloba, piloto Lancia Corse España: “Desgraciadamente, se acabaron todas las opciones de victoria con el pinchazo del primer día»

- El vehículo de última generación desarrollado por Stellantis Motorsport ha logrado más scratch que…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys

Éxito total para José Antonio Aznar y Osel Román en el estreno del Citroën C3 Rally2

Objetivos plenamente cumplidos para José Antonio Aznar en el Rallycrono Indamovil Ciudad de Enix. El…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Prueba de Velocidad en Tierra
  • Prueba de Velocidad en Tierra Isla de Lanzarote - Tinajo

Ya se prepara la cita regional en Tinajo

- Se disputa el sábado 24 de octubre y las inscripciones se abren el 21…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

Hugo Rodríguez, nuevo campeón de la Sandero Eco Cup Spain

- El piloto ovetense y Gema Sánchez, segundos clasificados del Rally Princesa de Asturias, aseguran…

Hace % días