Guerra, con más de tres minutos de renta, con el triunfo del WRC 2 en sus manos

Benito Guerra evitó los problemas que golpearon a sus rivales de la WRC 2 para terminar la penúltima jornada del Rallye Guanajuato de México con una ventaja de 3min 33.6seg con su Skoda Fabia R5.

Comenzando el día con 13.6 segundos en mano sobre Marco Bulacia, cinco victorias de tramo frente a un público entusiasmado mantuvieron al mexicano en curso para la victoria en la categoría de apoyo.

Su búsqueda se vio favorecida por una larga parada para Bulacia en la segunda pasada por el tramo de Guanajuatito. El piloto del Fabia perdió más de tres minutos en el tramo cambiando un pinchazo para pasar de segundo a tercero.

Sin embargo, el boliviano se defendió con tres victorias de tramo y cuando Alberto Heller se retiró con su Fiesta en la SS14 (Otates 2) con la dirección rota, regresó a la segunda posición.

Tampoco pudo terminar el día el hermano de Alberto, Pedro, quien se retiró con un problema mecánico en el TCS16.

Pieniazek evita problemas en la clase Pro

Lukasz Pieniazek ha recorrido sin problemas las nueve especiales del sábado para mantener el rumbo y sumar el máximo de puntos de la WRC 2 Pro en el Rally Guanajuato de México.

El polaco, el único inscrito en Pro con su Ford Fiesta R5, admitió que tenía que recuperar su confianza después de un accidente que terminó el viernes.

A pesar de un pinchazo en el TC11, Pieniazek tuvo una carrera segura en las especiales, ya que su objetivo es asegurar los 25 puntos.

Entradas recientes

  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General
  • Internacional

Fernando Alonso espera «acabar la carrera y ver cuántos abandonos hay»

El español Fernando Alonso considera que tampoco hay nada que hacer en la carrera de…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

‘Cohete’ Suárez gana el Princesa por sexta vez y ya es el piloto con más triunfos de la historia

José Antonio 'Cohete' Suárez y Alberto Iglesias son los grandes vencedores del Rally Blendio Princesa…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • El Hierro
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida a La Cumbre
  • Tenerife

Ángel Bello vence en El Hierro y es virtual campeón de Canarias

El piloto del Škoda Fabia Rally2 logró la victoria en la 25 de la Subida…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General
  • Internacional

Lando Norris gana la pole del Gran Premio de España de Fórmula 1

El inglés Lando Norris, de McLaren, logró la pole del Gran Premio de España de…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • PORTADA

Multan con €500 Euros al equipo de Sebastian Montoya por la inapropiada ropa de su hermana…

Los entrenamientos de la categoría F2 que se están celebrando en Madrid ha sido testigo…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • PORTADA
  • WRC

Alejandro Cachón y Borja Rozada fueron evacuados en helicóptero

El asturiano Alejandro Cachón y su copiloto, el madrileño Borja Rozada, sufrieron este pasado viernes…

Hace % días