El Extremadura Rallye Team se complacen en presentar un curso de formación destinado a aquellos equipos que comiencen su andadura en la competición deportiva de Rallyes y para aquellos que quieran reforzar sus conocimientos acerca de la especialidad. Será el próximo 24 de marzo y la hora de comienzo serán las 9:00.
El curso será impartido por Cándido Sánchez y se desarrollará en Almendralejo (C/La Fuente, 32). En él se tratarán aspectos fundamentales de la organización general de un rallye, pasando por carnet de control, road book, penalizaciones y notas de rallye. Se desarrollará en una sola jornada. El precio, incluida la comida será de 75€
Los interesados en participar en la actividad deberán mandar un correo electrónico a administración@extremadurarallyeteam.es con su nombre completo, número de teléfono y justificante de pago. Igualmente pueden dirigirse a este mismo correo para aclaración de cualquier duda.
Harry Bates hará su debut en el Campeonato Mundial de Rally de la FIA en…
El veterano piloto navarro Javier Azcona regresa a la competición después de dos décadas sin…
La petrolera BP es uno de los principales patrocinadores de la 50 edición del Rally…
Programa 30 de Zona Deportiva Motor, en Radio Las Palmas, del Miércoles 23 de abril,…