Tres de tres para Óscar Palacio en el Rallye La Espina

  • Rotunda victoria para Óscar y Enrique en la prueba organizada por Orbayu Competición.

Comenzada una nueva temporada en la localidad de La Espina, la primera cita del regional asturiano de rallyes, donde el equipo Oscarsan Sport, vigente campeón de esta modalidad, lograba de una forma extraordinaria un nuevo triunfo en su casillero, haciéndose con la tercera corona consecutiva en la corta trayectoria del Rallye La Espina.

Un inusual itinerario con sólo dos tramos, a tres pasadas cada uno, completaban el recorrido cronometrado, dominado de principio a fin por el Ford Fiesta R5 EVO2 de Óscar Palacio y Enrique Velasco, mejorando sus cronos de manera progresiva.

Tras esta primera victoria de la temporada, los ocupantes del vehículo de la categoría R5 consiguen la máxima puntuación, antes de un breve descanso para asistir, en apenas un mes, al 39º Rallye Villa de Tineo, prueba que saca adelante la escudería Tineo Auto Club a la que Óscar representa desde el pasado año.

En cambio, Juan Carlos Sanmartín y “Jous” Sánchez, firmaban un décimo puesto en la general, tras arrastrar varios problemas mecánicos en el Ford Fiesta N5 durante toda la jornada.

 

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally de Maspalomas
  • Rallys

Lukyanuk: «Las sensaciones son buenas; todo parece estar en buen estado»

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys

Variedad y calidad en el 55º Rally Andorra

• 60 inscritos en tres categorías: Velocidad, Velocidad Histórica y Regularidad

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally de Maspalomas

Yeray López desvela los colores de su nuevo Toyota GR Yaris N4

Después de competir las últimas temporadas a los mandos de un Renault Clio R3T, semanas…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Raids

David Castera, Director del Dakar: «Se mantendrán los estándares deportivos que siempre lo han convertido en la prueba de rally-raid más exigente»

David Castera, Director del Dakar, ha dado su opinión sobre la edición de 2027, donde…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Raids

Así es el recorrido del Dakar 2027 en Portugal y Marruecos

Hace % días