Fran Rueda y Teo Martín Motorsport, juntos de nuevo en el Internacional GT Open en 2019

Teo Martín Motorsport y Fran Rueda continuarán su exitosa relación por tercer año consecutivo y lo harán de nuevo para pelear por el título del International GT Open.

El piloto malagueño, recientemente anunciado por McLaren Automotive como uno de los nuevos integrantes de su nuevo McLaren Young Professional Programme, volverá a formar pareja con el guatemalteco Andrés Saravia, piloto con el que logró el subcampeonato del International GT Open en 2018 con 3 victorias, 6 podios y 3 Pole Positions.

El objetivo para ellos no es otro que el de volver a pelear por el título como ya hicieron la temporada pasada y como también hizo el propio Rueda en 2017 y lo harán a los mandos del nuevo McLaren 720S GT3 que ya probaron en Paul Ricard junto a sus otros compañeros: Marcelo Hahn, Allam Khodair, Henrique Chaves y la pareja del portugués, que se anunciará próximamente.
El equipo ya se prepara para proseguir con su pretemporada de forma privada con varios test antes de encarar la primera cita del año en Paul Ricard del 27 al 28 de abril.

Fran Rueda
«Estoy muy feliz de volver a competir en el GTOpen con Teo Martin Motorsport. Hemos luchado por el campeonato hasta la ultima prueba estas dos ultimas temporadas y confio plenamente que este año lucharemos por el campeonato hasta el final. Sera una parrilla muy competitiva, por lo que habrá que hacer un trabajo perfecto para ser campeones, y este es el objetivo principal. Estoy muy agradecido a McLaren Automotive y al equipo por esta nueva oportunidad y espero devolverles la confianza con muchas victorias.».

Teo Martín, Team Owner
«Fran nos ha ayudado mucho en los últimos años a estar siempre arriba peleando por victorias y títulos y es por eso que me hace especial ilusión que continúe con nosotros en este apasionante proyecto junto a McLaren Automotive y que, además, su talento haya sido reconocido por la marca al incluirle dentro de uno de sus programas de GT. Repetir la pareja Rueda-Saravia no es casualidad; funcionaron muy bien desde el principio la temporada pasada y tengo muy claro que con el McLaren 720S GT3 lo harán de nuevo para seguir dándonos alegrías desde la primera carrera».

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Rallys
  • WRC

Rogelio Peñate inicia el Rally Islas Canarias – Rally de España en un escenario de lujo

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

Ariday Bonilla, a por la cita más especial de su programa más internacional

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

Más de 25.000 espectadores llenan la Super Especial bp Ultimate Las Palmas de Gran Canaria

El 50 Rally Islas Canarias – Rally de España se ha puesto en marcha esta…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • PORTADA
  • Rallys
  • WRC

RFEDA y RMC Motorsport lanzan el proyecto del Rally 1 español para 2027

Un nuevo coche de Rally1 de fabricación española se unirá a la máxima categoría del…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

Takamoto Katsuta marca el primer gol en el estadio de Gran Canaria para liderar el Islas Canarias

Takamoto Katsuta lidera el Rally Islas Canarias tras la súper especial inaugural del jueves por…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fotogalería
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • PORTADA
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • Vídeos
  • WRC

Vuelco sin consecuencias físicas para Antonio Forné y Axel Coronado

Los catalanes Antonio Forné y Axel Coronado tuvieron la mala suerte de tocar una de…

Hace % días