Quijada y Cuni Fernández participarán en la Copa Dacia Sandero

La dupla del Q Racing Extremadura cambia la Copa Suzuki Swift 2019 por la competición monomarca de Renault España que se adaptará más al presupuesto y disponibilidad del equipo, que intentará luchar por los primeros puestos en la que será la undécima temporada de Quijada en competición.

Plasencia, 12 de marzo de 2019. El piloto riolobeño David Quijada y su copiloto lucense David “Cuni” Fernández del Q Racing Extremadura han confirmado su participación en la Copa Dacia Sandero, que por primera vez será alternara pruebas de asfalto. El Q Racing Extremadura reestructura su calendario deportivo para el presente curso, así Quijada / Cuni participarán en la citada Copa Dacia Sandero, mientras la dupla conformada por Víctor Colorado Sierra / Rafael Martín mantendrán su participación en la Copa Suzuki Swift 2019 y las nuevas incorporaciones, Los noveles Juan Carlos Mordillo y la copiloto Sara Hernández, competirán en la Copa FEXA-RallyAl dentro del Campeonato de Extremadura de Asfalto.

El calendario de la Copa Dacia Sandero competición lo conforman seis competiciones, tres de ellas en asfalto, Rallye de Sierra Morena, Ourense y Princesa de Asturias y otras tantas en tierra, Navarra, Astorga y Granada.

El riolobeño afirma que “es un privilegio empezar mi noveno año consecutivo dentro de un campeonato Nacional de Rallyes. Esta es mi temporada undécima en competición la comenzaré con el coche menos potente que he pilotado desde que debuté allá por 2009, pero lo haré bajo una estructura y en un programa que me ha devuelto la ilusión”. El cambio de la Copa Suzuki Swift a la Copa Dacia Sandero se debe esencialmente a que “es una competición que se adapta perfectamente a nuestro tiempo y el presupuesto del equipo. De nuevo contaremos con la Escudería Faraón como preparadora del vehículo”.

Esta entrada fue modificada por última vez en 13/03/2019 4:25 pm

Entradas recientes

  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

‘Cohete’ Suárez encabeza una apretada lucha con Diego Ruiloba

José Antonio Suárez / Alberto Iglesias y Diego Ruiloba / Ángel Vela han sido los…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • La Palma
  • PORTADA
  • Rally Senderos de La Palma
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife

Ayoze Almeida y Alberto León, sobre un Citroën C3 Rally2, dominan el primer día del 52 Rally Senderos de La Palma – Trofeo CICAR

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Hermigua

Hermigua celebró la primera jornada de su prueba de montaña

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • Canarias
  • CERA
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallye Villa de Adeje
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

El programa Mujer y Motor MM26 inició sus prácticas 2.026 con el Fiesta Rally4 de Archiauto

El equipo, compuesto por cuatro féminas provenientes del Seminario Mujer y Motor de Copi Sport,…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

Fabián Pais correrá el Campeonato de España de Rallycross

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Davinia García: «Tengo que tomar la decisión de bajarme del coche por un tiempo»

Hace % días