Acorán Navarro: «Iremos a probar el coche y pillar feeling»

-Acorán Navarro regresa a la competición con el Rallye satauteño

Tras una temporada fuera de la competición, el piloto de Telde regresa con varios cambios al que será el primer rallye de asfalto de la temporada. 

Llega la apertura de una nueva temporada respecto a los rallyes de asfalto y con ello asistimos al regreso del piloto del Toyota Yaris T-Sport Acorán Navarro, que, para la ocasión, irá acompañado en las labores de navegación por Kevin Peñate.

El piloto de la comarca de Telde contará para esta nueva campaña deportiva con los patrocinadores Restaurante Venecia, Publiislas, Luxury, Churrería La Villa e Hidrographics y por ende con una nueva decoración.

Tras una temporada de inactividad, se vuelve a poner el mono y el casco para asistir a lo que será el XXXV Rallye Villa de Santa Brígida junto a Kevin Peñate, luciendo el número 23 en sus laterales.

Recordemos que será un equipo a tener en cuenta, puesto que en su última temporada hacía un buen papel y terminaba a final de año segundo del Campeonato BP Rallyes asfalto, así como ganadores de la clase 3 como además formar parte de la escudería que ganase la clasificación general del 2017, la escudería Toyota Enma.

Diversas actuaciones hicieron que fuesen y sean, a partir del próximo sábado, un equipo a volver a tener en cuenta.

Una cita en la cual sus más directos rivales no se lo pondrán fácil al binomio Navarro – Peñate entre los cuarenta y nueve equipos participantes dentro de la modalidad de velocidad.

Así mismo, el equipo de Restaurante Venecia, Publiislas, Luxury, Churrería La Villa e Hidrographics saldrán con su recién decorado Toyota Yaris T-Sport con el objetivo de hacer un buen papel, pero sin llegar a correr muchos riesgos en un recorrido compuesto por siete tramos cronometrados a repetirse en doble pasada en tres de ellos, pero en sentido inverso.

Un total de 72,38 kilómetros de tramos cronometrados, en los cuales el aficionado podrá disfrutar de nuevo de una edición más de este rallye satauteño haciendo su recorrido por: Tc1,3,5 “Llanos de María Rivera – Los Silos” a las 09:17, 12:12 y 15:00 horas en sentido inverso en su tercera y última pasada.

Se une también a esta misma configuración en sentido inverso el Tc2,4,6 “ La Atlaya – Higuera Canaria” a las 10:00 y 12:52 y 16:13 horas; quedando así como última especial para concluir el rallye, el Tc7 “ Santa Brígida” de 4,92 kilómetros a las 17:47. Tras este último tramo cronometrado se dirigirá toda la caravana de coches  hacia la meta, teniendo lugar a partir de las 18:10 horas de la tarde.

Ante la nueva incorporación en el asiento derecho y la puesta en marcha del piloto Acorán Navarro en la competición; comentaba: «Acudimos de nuevo a un rallye tranquilos después de un año estar parados. Tomaremos esta nueva cita como una carrera de pruebas, ya que iremos a probar el coche y pillar feeling para el resto de la temporada. Voy con la idea además de adaptarnos Kevin y yo dentro del habitáculo para así conseguir una buena simbiosis en cada carrera, además de hacernos a las gomas asimétricas. Intentaremos también luchar, siempre que esté de nuestra mano, pero sin correr riesgos innecesarios».

 

Esta entrada fue modificada por última vez en 15/03/2019 6:00 pm

Entradas recientes

  • Campeonato de España
  • Competición
  • ECO
  • ECO RALLY
  • España
  • Europa
  • General

El CEEA RACE 2026 disputa en Asturias su tercera prueba

Este viernes y sábado, días 15 y 16 de mayo, el Campeonato de España de…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallye Villa de Adeje
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Ayoze Rodríguez: «Muchos sustos en cada tramo. pero pudimos llegar hasta final»

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Multimedia
  • Rallye Villa de Adeje
  • Rallys
  • Tenerife
  • Vídeos
  • Vídeos

Interiores de Juan Jesús Flores y Juanfri Rodríguez en el Villa de Adeje 2026

Publicamos los vídeo de cámara interior de los tinerfeños Juan Jesús Flores y Juanfri Rodríguez…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rallys

El nuevo M3 E46 de Anyelo Padrón, renovado en tiempo récord

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Isla de Gran Canaria
  • Rallys

El itinerario del Rallye Isla de Gran Canaria 2026 recibe dos importantes modificaciones

El Rallye Isla de Gran Canaria 2026 ha modificado el itinerario previsto, con recortes en…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallye Villa de Adeje
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Juan Jesús Flores y Juanfri Rodríguez afrontaron el Adeje con la «mayoría de tramos nuevos para nosotros»

Hace % días