Desde el trofeo N3 Rally Cup hacemos oficial un cambio de promotor dentro de la copa, que pese a esta variación sigue su marcha como estaba previsto con premios en metálico por prueba y al finalizar el año.
El calendario ya publicado hace unas semanas -que incluye las siete citas que restan del Campeonato de España de Rallyes de Tierra- seguirá respetándose, por lo que la primera prueba de la copa se disputará los días 5 y 6 de abril con motivo del Rallye de Tierra Ciudad de Pozoblanco.
A continuación os dejamos el comunicado oficial emitido por los nuevos promotores del trofeo.
CON MOTIVO DEL INICIO DE LA COPA N3 EN POZOBLANCO COMUNICAMOS A LOS INTERESADOS LA SIGUIENTE INFORMACION:
·La copa cambia de promotor,siendo RUTAS CIUDAD DEL SOL S.Lquien gestione el trofeo desde ahora.
·El email de contacto seguirá siendo el mismo:copan3cert@gmail.com·La persona de contacto será:JoséMulero. Teléfono: 630176750-629666661.
·En breve publicaremos el reglamento actualizado.·Los premios en metálico se mantendrán(por prueba y finales), y estamos trabajando para mantener también los premiosfinales no económicos.
El programa educativo y de concienciación «La FGA en las escuelas de primaria» —impulsado por…
El municipio de Barbadás (Ourense) acogió este fin de semana la última prueba puntuable del…
- Como medida especial estará prohibido el estacionamiento de vehículos del km 5 al km 11…
El piloto italiano Andrea Kimi Antonelli estuvo a punto de coronarse campeón de la temporada…
Mārtiņš Sesks arrebató una victoria —la quinta en su haber dentro del Campeonato de Europa…
De peculiar, de lamentable y hasta sancionable se puede catalogar la manera de insultar al…