El Rallye Team Spain se dispone a iniciar ya su segunda andadura en el Europeode la mano de Efrén Llarena y Sara Fernández.
La pareja por la que ha vuelto a apostar el programa de promoción de jóvenes talentos de la Real Federación Española de Automovilismo para luchar por el FIA ERC3 Junior; categoría a la que concurren nuevamente con un Peugeot 208 R2 de última generación, gestionado por Mavisa Sport, cuyo diseño y decoración se ha renovado por completo de cara a esta temporada.
Llanes Racing Services, GT2i, RACC, Mavisa Sport, Provincia de Burgos Origen y Destino, y Pagid Racing apoyan también personalmente a Efrén Llarenaen su segundo programa internacional como abanderado del Rallye Team Spain.
Esta entrada fue modificada por última vez en 19/03/2019 1:37 am
Publicamos el vídeo de cámara interior del piloto tinerfeño Jonathan Mesa (BMW E30 V8) en…
El programa educativo y de concienciación «La FGA en las escuelas de primaria» —impulsado por…
El municipio de Barbadás (Ourense) acogió este fin de semana la última prueba puntuable del…
- Como medida especial estará prohibido el estacionamiento de vehículos del km 5 al km 11…
El piloto italiano Andrea Kimi Antonelli estuvo a punto de coronarse campeón de la temporada…
Mārtiņš Sesks arrebató una victoria —la quinta en su haber dentro del Campeonato de Europa…