59 equipos arrancarán la temporada en la Ciudad Deportiva Islas Canarias

El Cludemoteld plantea una prueba muy dinámica

–       El Club Deportivo Cludemoteld entrega una lista de inscritos muy interesante de la primera prueba valedera para el Campeonato Provincial de Slalom de Las Palmas, con 59 equipos.

El Club Deportivo Cludemoteld, ha logrado una interesante y competitiva lista de inscritos, que suman un total de 59 equipos, para el arranque de la temporada de Slalom en Gran Canaria a celebrarán este domingo 24 de marzo en el remozado circuito de la Ciudad Deportiva Islas Canarias en Telde. Cabe destacar en esta lista de inscritos, equipos de Lanzarote, Fuerteventura, Tenerife y por supuesto de Gran Canaria.

Los 59 equipos están divididos en tres apartados, Turismos (34) monoplazas (15) y Quads (10) entre los turismos destacan; Jesús Tacoronte – María Saez (Mitsubishi Evo IX) que ya sabe lo que es ganar en este circuito, Pedro Cuarental – Donovan Suárez (Mitsubishi Evo X) Raúl Capdevilla – Yeray Mujica (VW Polo N1) Aridany Ojeda – Fran Vega (Mitsubishi Space Star Proto) todos ellos 4×4.

Entre los tracción delantera, Cristian Calderín – Verónica Tejera (VW Golf GTI) Ayoze Cabrera – Isaac Domingo (Opel Corsa GSI) o Julio Luaces – Aridane Álamo (Peugeot 208  RC) entre otros, serán los protagonistas.

En la categoría de monoplazas o kart cross, hay nombres propios como Miguel Santana, David López, Ulises Suárez o Arístides de León, otros nombres con menos experiencia, pero muy conocidos, como José Carlos Déniz habitual copiloto de Luis Monzón, o Joel Benítez, también copiloto y hermano de Ayose Benítez.

Por otro lado, y entre los Quads habrá una bonita pugna entre pilotos y monturas, como; Marcos Ponce (Yamaha YFZ) Miguel González (Suzuki LTR) y Javier Peña (Suzuki LTR 450R) entre otros participantes

Programa

El programa previsto para la primera cita del Campeonato de Las Palmas de Slalom comenzará, tras verificaciones administrativas y técnicas, con los reconocimientos al trazado de la Ciudad Deportiva Islas Canarias, que se realizarán con vehículos de serie y a baja velocidad, con un tiempo máximo en total de treinta minutos en cada sentido.

Para la competición están programadas seis mangas, tres en cada sentido, sumando todas para la clasificación final. La organización tiene previsto sacar cada vehículo a los 30 segundos, por lo que pide máxima colaboración de los equipos y se llevarán a rajatabla las penalizaciones por posibles retrasos en las diferentes salidas.

Enlace programa horario

PROGRAMA HORARIO 1º SLALOM CDIC 2019

Enlace lista de inscritos

LISTA OFICIAL DE INSCRITOS 1º SLALOM CDIC 2019

 

Esta entrada fue modificada por última vez en 21/03/2019 10:54 am

Entradas recientes

  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Victoria absoluta del piloto del Langreo Motor Club Javier Fernández en la 44 Subida a Muncó

El sábado 30 de mayo se celebró la Subida a Muncó, segunda cita del Campeonato…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • CERVH
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Toni Ariete: «Toda nuestra fuerza y ánimos a la familia Ortiz»

El piloto valenciano Toni Ariete competía en el Rally La Cerámica a los mandos de…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Segundo podio de la temporada para Alejandro Cachón y Borja Rozada en el Rally de Japón: “Ha sido un rallye muy competitivo»

Alejandro Cachón y Borja Rozada, piloto y copiloto del equipo TOYOTA GAZOO Racing Spain, al…

Hace % días
  • AutomovilismoCanario.com
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rallys

La federaciones canarias buscan becar a pilotos menores de 26 años para pilotar el Lancia Ypsilon HF Racing Rally6

Emma Falcón, directora de Sports & You Canarias, reconoció en el programa Zona Deportiva Motor,…

Hace % días
  • AutomovilismoCanario.com
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rally Isla de Gran Canaria
  • Rallys

Acorán Navarro: «Estamos contentos y más no le podemos pedir al cochito y al equipo»

Los grancanarios Acorán Navarro y Omar Godinho (Toyota Yaris T-Sport) ganaron en el Rally Isla…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Raids

DAKAR 2027: Lesmes y su equipo conquistan la Baja Lorca en su preparación dakariana

La cuarta prueba del Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno GT2I ha servido como…

Hace % días