Fran Suárez: «Nuestro objetivo, una vez más, es finalizar el Rallye en entre los diez primeros»

-Fran Suárez y José A. de la Torre, ilusionados ante la 35º del 35 Rally Orvecame Norte-Trofeo CICAR

-A los mandos del Citroën DS 3 N5 afrontan el primer rallye de la temporada.

El equipo Suárez Baute e Hijos, con Fran Suárez y José A. de la Torre, afrontan su primer reto de la temporada 2019 en el 35º Rally Orvecame Norte-Trofeo CICAR, primera prueba puntuable para el Campeonato Provincial de Rally de Tenerife.

Después de podio logrado por el equipo en la pasada edición de ña Subida a Palo Blanco, donde Fran Suárez se sentía satisfecho con las mejores realizadas en DS 3 N5, llegan a esta primera cita de la temporada, en cuanto a Rallyes se refiere, con la mente puesta en seguir escalando posiciones y sumar los primeros puntos del Campeonato Provincial de Rally de Tenerife.

Fran y José afrontarán los nueve tramos cronometrados convencidos de obtener un buen resultado. La prueba dará comienzo a las 8.15 horas del próximo sábado día 23, para recorrer el primero de los tramos cronometrados, que tendrá la salida en la calle doctor González de Los Realejos y que el equipo Suárez Paute e Hijos tendrá que recorrer en dos ocasiones, como Villa de Los Realejos-La Guancha (19,170 km) a las 8.35 horas, y las 12.25 horas; El Tanque-Garachico-Ciudad del Drago (13,040 km) a las 9.30 y 13.20 horas y Santa Úrsula (4,800 km) a las 10.30 y 14.20 horas, completan la segunda sesión. La tercera sección comienza con El Tanque-Achicharrar-Ciudad del Drago (16.40 horas), Santa Úrsula (17.40 horas) y el tramo Villa de La Orotava, de 1,550 km. en un circuito urbano muy próximo al casco urbano de la Villa de La Orotava a las 18.05 horas.

Fran Suárez: «Nuestro objetivo, una vez más, es finalizar el rallye en entre los diez primeros, aunque va a ser un rallye duro y muy rápido, con dos tramos muy largos. El primero, Villa de Los Realejos-La Guancha, con una parte complicada en el casco urbano de Los Realejos, y dos zonas muy rápidas; la primera, desde el casco hasta Icod del Alto y luego una zona rapidísima hasta la meta en la Guancha. Pienso que el segundo tramo nos viene muy bien por las condiciones de nuestro coche y esperamos conseguir un buen crono. Santa Úrsula es relativamente corto pero hay que ir con mucho cuidado, sobre todo en la zona alta».

“Quiero agradecer el trabajo que durante este último mes ha realizado todo el equipo, y a los dirigentes de Tasca Los Poyos y Frutería Come Come, agradecerle que un año más continúen apoyado nos en las carreras con el cátering”,  concluye el piloto del equipo Suárez Baute e hijos.

Esta entrada fue modificada por última vez en 21/03/2019 1:29 am

Entradas recientes

  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Škoda Peaq: primer adelanto del nuevo buque insignia eléctrico de Škoda

- El modelo más grande de la marca: el Peaq amplía la gama eléctrica de…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

Edición de récord de Espíritu de Montjuïc

• Cerca de 20.000 aficionados disfrutan de una cita espectacular y de calidad

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida al Boquerón
  • Tenerife

Adán Martínez, feliz con el debut de su hermano Diego Martínez, de 16 años

La subida al Boquerón fu testigo del debut en competición del joven Diego Martínez, de…

Hace % días
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

El Citroën C3 Aircross ganó el premio AutoBest

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • Rally Isla de Lanzarote
  • Rallys

Jordi García Díaz: «Toca despedirme de los rallys; espero que sea un hasta luego»

Hace % días