Francisco Javier Romero expone su Honda Civic

El piloto tinerfeño Francisco Javier Romero expondrá el Honda Civic con el que competirá este fin de semana en el Rally Norte justo al lado de uno de sus patrocinadores en Santa Úrsula.

Hoy tenemos expuesto nuestro Honda Civic por fuera de la cafetería panadería el Lebrillo, en Santa Úrsula. Si quieres verlo y tomarte un café conmigo, por aquí estoy. Hoy comienza para nosotros la temporada y quiero aprovechar para dar las gracias a los patrocinadores que nos ayudan para poder practicar este deporte

Gracias a taller Pepe Chapa y Pintura en Atogo; Santana Composite, todo tipo de trabajos el fibra de carbono y keblac; Santana Desing, serigrafía de cascos y rotulación de vehículos; Cafetería Panadería buenas migas en santa Úrsula, el mejor pan, café y bocadillos lo tienes aquí; Servicio de Alimentos 24 horas ‘Me apetece’ en Los Realejos y Puerto de la Cruz; Grúas y Desguaces Juan Cabello; comidas para llevar el Lebrillo, la mejor comida para llevar la tienes en santa Úrsula; KD Performance; Modas Burlesquem www.burlesquem.com, Club Sin Barreras Driving de Gran Canaria, que siempre están ahí; Juan JF Siderurgia y a mi gran amiga Mary y la labor que hace contra el cáncer.

Mil gracias a tod@s por ayudarnos a que este proyecto lo podamos hacer realidad un año más.

También podría interesarte
Deja una respuesta