El canario Dani Mesa arranca una nueva temporada del CERTT

El lanzaroteño probará una nueva montura, a bordo de un CanAn T3 FIA, en la Baja Almanzora. 

Tras unos meses de parón y de recuperarse del último accidente en Marruecos, toca arrancar la nueva  temporada. El conejero Dani Mesa inicia una nueva temporada con el alemán Bernd Hoffman, que a bordo de un CanAn T3 FIA se pondrán a prueba del Campeonato de España de Rally Todoterreno..

El alemán Bernd Hoffman, que viene con muchas ganas después de su participación en un duro Dakar, intentará hacer un buen papel y, sobre todo, agradecer el apoyo y la confianza en el copiloto conejero Dani de poder afrontar una nueva temporada 2019.

Dani Mesa y el alemán Bernd Hoffman estarán presentes en la decimocuarta edición de la Baja Almanzora, que pone en marcha el Campeonato de España de Rallyes TT 2019. 

 El equipo participará en la categorías de buggies, situación similar a la de los coches, y este año sus esfuerzos se centrará en prepararse para una posible participación en el Dakar, de tener un buen ritmo en la carrera y poder diseñar el camino a seguir durante el 2019 en una carrera donde los buggies salen a por todas en una de las ediciones más interesantes que se recuerdan.

Dani Mesa se muestra muy ilusionado: «Vine a Alzamora con muchas ganas para seguir sumando de cara a la temporada del CERTT y preparación cara a un posible DAKAR» .

 

Entradas recientes

  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Agosto registra cerca de 74.000 activaciones de balizas V16 conectadas

 

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

La lucha por el título Junior WRC entre cinco equipos se decidirá en Chile

Cinco pilotos, doble puntuación y un premio que podría cambiarles la vida. El Campeonato FIA…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Los pilotos y copilotos WRC, protagonistas en el partido Huachipato y Colo Colo

Los equipos del WRC intercambiaron notas de ruta por penalizaciones el domingo, cuando el Rally…

Hace % días
  • Competición
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Virves busca la respuesta de Chile con el título de Challenger del WRC2 al alcance de la mano

Robert Virves tiene la oportunidad de convertir la decepción en celebración del campeonato cuando el…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Ogier está a punto de igualar el récord histórico de participaciones en el WRC de Latvala

Sébastien Ogier está a punto de añadir otro hito a su extraordinaria carrera en el…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • El Hierro
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida a La Cumbre

Subida a La Cumbre, 25 años de historia, 25 años de pasión por el motor

La 25ª edición de la Subida a La Cumbre reunirá a 35 equipos entre Velocidad,…

Hace % días