Monarri: «Ya estoy pensando en las islas”

-Buen inicio de año para Alberto Monarri en el Rallye Sierra Morena

Alberto Monarri empieza bien la temporada 2019 a bordo del Abarth 124 R-GT, con una tercera posición en dos ruedas motrices y con el triunfo en la categoría R-GT.
Alberto empezaba el Rallye Sierra Morena adaptándose al coche y al terreno después de varios meses sin correr en asfalto y recuperando las sensaciones de la temporada pasada. Trabajando en la puesta a punto del Abarth 124, el madrileño ha cumplido el objtivo de este rallye, llegando a la meta con un podium en dos ruedas motrices y con un primer puesto en R-GT.

“El Rallye de Sierra Morena es muy exigente y los tramos son muy complicados para nuestra tracción trasera. No obstante, creo que hemos hecho un buen trabajo y hemos cumplido con el objetivo que teníamos, que era terminar con un buen puesto en dos ruedas motrices. Seguimos trabajando en el coche, para hacerlo todo lo competitivo posible. Me voy de Córdoba muy contento y muy agradecido con mi equipo, SMC, y con nuestro patrocinador, Afrasa, que un año más están a nuestro lado trabajando. También quiero darle las gracias a Alberto Chamorro, mi copiloto, que se ha adaptado a la perfección a nuestro proyecto. Ya estoy pensando en las islas”.

La próximas citas de Monarri con Abarth serán en el Islas Canarias (Gran Canaria) y Villa de Adeje (Tenerife), el próximo mes de mayo, donde el objetivo se mantendrá como hasta ahora, y donde Alberto seguirá en su camino de darle a la casa italiana la mejor posición posible dentro de la tabla del Nacional de Asfalto.

 

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Multimedia
  • Rally Senderos de La Palma
  • Rallys
  • Vídeos

Chemilla Herrera rotuló el Fabia que pilotará Fuster en La Palma

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

MSI Racing pone a la venta el chasis 58 de su Yaris Rally2

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

BMW España Motorsport arranca la temporada del Iberian Supercars en Portimão

La estructura oficial de BMW Group España arranca su singladura en este 2026 con ocasión…

Hace % días
  • Canarias
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

AVIS eleva los estándares de movilidad en Canarias con su renovada flota premium

- AVIS Canarias refuerza su flota de vehículos de alta gama, así como de 7…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

Primer examen sobre tierra del S-CER en el novedoso Rallye Ciudad de Utiel

El Rallye Ciudad de Utiel completa el primer tercio de la temporada del S-CER (Supercampeonato de…

Hace % días