Ángel Bello y Tagother Vargas no olvidan a Francisco Fuentes, que les ayudó tras su salida de carretera

Los tinerfeños Ángel Bello y Tagother Vargas (Škoda Fabia S2000) estaban realizando un espectacular arranque de Rally Orvecame Norte, situados en una muy meritoria cuarta plaza.
Pero en la quinta especial, El Tanque – Garachico – Ciudad El Drago, una salida de carretera por los constantes problemas de freno que venían sufriendo desde primera hora de la mañana propició que volcaran.
El susto fue importante, pero en ese momento un aficionado que se encontraba cerca no dudó ni un solo instante en correr hacia donde ellos estaban para intentar, en la medida de sus posibilidades, socorrerles. Pues ese acto ha tenido su reconocimiento por parte del equipo.

Angel Bello MotorSport se siente agradecido(a).
Nuestro copiloto se ha desplazado para localizar y darle personalmente las gracias a Francisco Fuentes Alvarez por su gran ayuda en la salida de carretera que sufrimos el pasado Sábado, mientras parte de los aficionados sacaban vídeos y fotos con sus móviles, éste hombre nos trajo agua y se preocupó por nuestro estado.
Posteriormente, localizó una máquina y limpió el acceso de piedras y arbustos para que la grúa pudiese retirar el vehículo. En fin… No tenemos palabras de agradecimiento para este gran aficionado y mejor persona.
Mil gracias 🙏🏻 todo nuestro equipo estará en deuda contigo.

Esta entrada fue modificada por última vez en 26/03/2019 6:39 pm

Entradas recientes

  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Andrew Wheatley, Director Deportivo de Hyundai Motorsport WRC: «Se ha trabajado intensamente para comprender el chasis Evo y lograr que los equipos tengan la mayor confianza posible»

El Rally de Paraguay acoge la undécima prueba del Campeonato del Mundo de Rallies FIA…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Sami Pajari: “Diría que ganar el Rally de Finlandia o convertirse en Campeón del Mundo son logros prácticamente iguales»

Sami Pajari cree que redescubrir el placer de conducir ha sido fundamental para la transformación…

Hace % días
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Bugatti presenta un Veyron restaurado y único en su especie, muestra de la inigualable experiencia de la Maison Pur Sang

Veinte años después de que el Bugatti Veyron desafiara los límites del rendimiento automotriz y…

Hace % días
  • Canarias
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Mercado

Probamos el nuevo Honda Civic e:HEV

Honda ha renovado su popular Civic e:HEV con cambios de diseño tanto en el exterior…

Hace % días
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Un eléctrico “de otro planeta”: el Nuevo Nissan LEAF se presentó bajo otro cielo durante el eclipse total

El Nuevo Nissan LEAF fue protagonista de una sesión de fotos única bajo la luz…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • Rally Isla de los Volcanes
  • Rallys

Ariday Bonilla ‘descubre’ otra cosa que se le da bien

El grancanario Alfonso Viera y el lanzaroteño Ariday Bonilla compitieron en el Rally Isla de…

Hace % días