Ángel Bello y Tagother Vargas no olvidan a Francisco Fuentes, que les ayudó tras su salida de carretera
Los tinerfeños Ángel Bello y Tagother Vargas (Škoda Fabia S2000) estaban realizando un espectacular arranque de Rally Orvecame Norte, situados en una muy meritoria cuarta plaza.
Pero en la quinta especial, El Tanque – Garachico – Ciudad El Drago, una salida de carretera por los constantes problemas de freno que venían sufriendo desde primera hora de la mañana propició que volcaran.
El susto fue importante, pero en ese momento un aficionado que se encontraba cerca no dudó ni un solo instante en correr hacia donde ellos estaban para intentar, en la medida de sus posibilidades, socorrerles. Pues ese acto ha tenido su reconocimiento por parte del equipo.
Nuestro copiloto se ha desplazado para localizar y darle personalmente las gracias a
Francisco Fuentes Alvarez por su gran ayuda en la salida de carretera que sufrimos el pasado Sábado, mientras parte de los aficionados sacaban vídeos y fotos con sus móviles, éste hombre nos trajo agua y se preocupó por nuestro estado.
Posteriormente, localizó una máquina y limpió el acceso de piedras y arbustos para que la grúa pudiese retirar el vehículo. En fin… No tenemos palabras de agradecimiento para este gran aficionado y mejor persona.
Mil gracias 🙏🏻 todo nuestro equipo estará en deuda contigo.
Esta entrada fue modificada por última vez en 26/03/2019 6:39 pm
Entradas recientes
- Competición
- Europa
- General
- Internacional
- Rallys
- WRC
- Circuitos
- Competición
- Europa
- Internacional
- Mercado
- Canarias
- Competición
- España
- Europa
- PORTADA
- Rallys
- Santa Cruz de Tenerife
- Tenerife
El piloto tinerfeño Airán Mejías ha confirmado que después de una profunda revisión en su…
- Canarias
- Clásica
- Clásica Palmera
- Competición
- España
- Europa
- General
- La Palma
- Santa Cruz de Tenerife
La VII Clásica Palmera "Trofeo Breña Alta", que se celebrará los próximos días 10 y…
- Competición
- España
- Europa
- General
- Internacional
- Rallys
- WRC
Nikolay Gryazin logró su primera victoria en el WRC2 con Lancia tras defenderse del enérgico…
- Campeonato de España
- Competición
- España
- Europa
- General
La decimotercera edición de la Baja Lorca - Ciudad del Sol llegaba a su fin…