El RACE, patrocinador principal del Campeonato de España de Turismos (CET)

-El Real Automóvil Club de España (RACE) une su marca al exitoso certamen organizado por la Real Federación Española de Automovilismo, el Campeonato de España de Turismos, que a partir de ahora toma el nombre de CET-RACE
-El RACE impulsará su vocación de servicio, formación y seguridad vial en todos los eventos del campeonato, que se disputa en el marco del Racing Weekend, impulsado por la RFEdeA.
-El CET-RACE, con 6 pruebas entre las que se incluye el Circuito del Jarama – RACE, cuenta con una amplia cobertura televisiva en España a través de la plataforma de LaLiga Sports, además de los resúmenes, ofrecidos en Teledeporte.
El Campeonato de España de Turismos – RACE (CET-RACE) es un campeonato de producción en serie que está llamado a ser el referente a nivel nacional, creado para revitalizar las modalidades de circuitos y crear un vínculo de vital importancia con las marcas de automóviles, sus redes de concesionarios y los fans.
Con esta alianza, el RACE busca afianzar su marca por toda España e impulsar su gran labor de servicio al automovilista, impulsando valores de formación y seguridad vial a través de varias actividades y talleres que se organizarán en el marco del evento en el que se enmarca el CET-RACE, el Racing Weekend, al que también se suman dos magníficos campeonatos, como lo son el GT-CER y el Campeonato de España de F4.
Cobertura y calendario
El CET-RACE cuenta con una amplia cobertura televisiva en España. Todas sus sesiones se podrán disfrutar en streaming a través de la plataforma de LaLiga Sports, además de los resúmenes ofrecidos en Televisión Española a través de su canal Teledeporte.
El calendario cuenta con seis citas, y arranca en el Circuito de Navarra, el 6 y 7 de abril. La competición proseguirá en Motorland Aragón (25-26 de mayo), el Circuit Ricardo Tormo (22-23 de junio), el Circuito de Jerez Ángel Nieto (14-15 de septiembre), el Circuito de Jarama – RACE (12-13 de octubre) y finaliza en el Circuit de Barcelona-Catalunya (9-10 de noviembre).
Carmelo Sanz, presidente del RACE
“Para el RACE, la promoción del deporte del motor y la seguridad vial son dos de sus objetivos fundacionales. Unirlos en una plataforma como el CET-RACE, que está llamada a ser una de las pruebas de referencia en el panorama deportivo español, es un orgullo para nosotros y, sobre todo, estoy convencido de que, cada año, atraerá a más participantes y aficionados”.
Manuel Aviñó, presidente de la Real Federación Española de Automovilismo
“Qué mejor socio para el Campeonato de España de Turismos, ¡que el Real Automóvil Club de España! Estamos muy contentos de contar con el RACE como patrocinador principal del CET, y que, junto a las diferentes marcas de automóviles registradas, se encargará de desarrollar valores tan importantes como los de la seguridad vial. En esta materia, el RACE es líder a nivel europeo y, por tanto, para nosotros es una alianza de verdadero valor que contribuirá en la difusión de una conducción responsable en todos nuestros Racing Weekend”.

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fuerteventura
  • Gran Canaria
  • La Palma
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • PORTADA
  • Rallys
  • Vídeos
  • Vídeos

Programa 24 de Zona Deportiva Motor, con Daniel Pérez, Aythami Santana, Santi Concepción Jr, Arunzu Quintero…

Publicamos el vigésimo cuarto programa de Zona Deportiva Motor, en Radio Las Palmas, con Daniel…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys

Publicada la lista de inscritos del Rallye Festival Hoznayo 2026

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • CERA
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • PORTADA
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

Dani Sordo encabeza la lista de inscritos del Rally La Llana

El piloto de Hyundai estará presente con el i20 Rally1 y forma parte de una…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Prueba de Velocidad en Tierra Isla de Lanzarote - Tinajo
  • Velocidad en Tierra Isla de Lanzarote - Tinajo

45 participantes para la cita regional del 11 abril en Tinajo

-Publicado el cartel anunciador de la prueba, con el recuerdo a Jefry Hernández siempre presente

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • CERA
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys

Surhayen Pernía presenta la rotulación del C3 con el correrá el CERA y Cantabria

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

Rogelio Peñate dará una charla a los copilotos que participarán en el Rally Islas Canarias

Hace % días