Yeray Vargas: «A pesar de no haber podido terminar seguimos intentando aprender y mejorar fallos»

Los hermanos Yeray Vargas y Adrián J. Vargas (CItroën Sxo VTS 1.6) no pudieron llegar a la rampa de meta en el Rally Orvecame Norte, pero se divirtieron y aprendieron, que es lo más importante.

Vargasteam Competición
Un día en el que nos llevamos mucho
A pesar de no haber podido terminar el rally, debido a una rotura de un soporte del motor, que nos impidió continuar la carrera, hemos disfrutado mucho.
Seguimos intentando aprender, mejorar fallos y, sobre todo, divertirnos con este deporte.
Sin duda alguna, lo mejor que nos llevamos de esta experiencia son las personas. 😌 Nuestra familia y amigos, que lo dan todo porque nos salga bien. 👏

Una asistencia para la que no tenemos palabras de agradecimiento, que nos demuestra la calidad humana que tenemos a nuestro alrededor 🙏

Gracias infinitas equipo 🚗 sin ustedes no podríamos cumplir este sueño de participar en el deporte que nos gusta.

-Huracán, por sus más que buenos consejos, su apoyo incondicional, su acompañamiento los días previos para que todo estuviera listo. Incluso sin haber dormido, no te separaste de nosotros hasta el último minuto. Eres referente para nosotros, no solo como piloto, sino como persona.

-Alejandro, por ser un manitas, por su ingenio, por nunca rendirse y buscar solución a todo…Y, como no, por levantarse un sábado a las 6 de la mañana 😂

-Fajardo, por siempre estar dispuesto a ayudar en todo y más y por su preocupación para todo lo que necesitemos para nuestro coche.

-A nuestros padres, que siempre nos acompañan en esta locura, a pesar de no pasarlo nada bien.

-A Cristina, que no deja que se escape ni un detalle de organización en esta asistencia. Y por apoyarnos y acompañarnos en cada carrera.

-A Rober, que aunque esta vez no haya podido ir, siempre está cuando hace falta. Eres uno de los pilares de este equipo.

Esta entrada fue modificada por última vez en 27/03/2019 12:36 am

Entradas recientes

  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rally Ciudad de La Laguna
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Noé Armas y Efraín González acaban el Ciudad de La Laguna en el podio

Tercera posición en la Clio Trophy Canarias para los grancanarios Noé Armas y Efraín González…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Multimedia
  • Rally Ciudad de La Laguna
  • Rallys
  • Tenerife
  • Vídeos
  • Vídeos

Interior de Pedro Jesús Cabrera y Dani Reyes en el Ciudad de La Laguna 2026

Publicamos el vídeo de cámara interior de los tinerfeños Pedro Jesús Cabrera y Dani Reyes…

Hace % días
  • General

Un híbrido enchufable para cada necesidad: la gama DM-i de BYD lidera las ventas del mercado español

La gama de híbridos enchufables de BYD ofrece cinco opciones entre las que elegir, con…

Hace % días
  • General

Pedro Rodríguez de León: «Fracaso hubiera sido no intentarlo»

  Pedro Rodríguez de León, copiloto de Berti Díaz en el Porsche 911 997 GT3…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Rally Ciudad de La Laguna
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Nacho Eguren: «Gracias a todos los que en un primer instante nos sacaron del barranquilllo en el que decidimos aparcar de forma “poco ortodoxa”

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rally Ciudad de La Laguna
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Alexis Torres: «Hemos empezado a trabajar para volver lo antes posible…»

Alexis Torres, el jefe de equipo del  Pocho Motorsport, compuesto por los tinerfeños Víctor Delgado…

Hace % días