El sobreviraje impidió un mejor resultado a Jacob Alvarado y Emilio Pérez

El pasado fin de semana los grancanarios Jacob Alvarado y Emilio Pérez (Volkswagen Golf II GTI) afrontaron el I Slalom CDIC, acabando en la décimo sexta plaza absoluta, sextos de la categoría 5 y séptimos de la clase B.

Meleguinas Motorsport

Buenas amigos!!

El pasado domingo nuestro equipo estaba presente en el I Slalom CDIC de esta temporada, en la que se estrenaba la modalidad de tierra en Gran Canaria, con una buena participación y un circuito en estupendas condiciones.

Nuestro equipo, formado por Jacob y Emilio salían a rodar y mantener las buenas maneras demostradas la pasada temporada e intentar escalar en la concurrida y competida categoría B5.

En las primeras mangas se acusaba una tendencia al sobreviraje y no permitía coger la confianza y ritmo suficiente.

El equipo trabajó para corregir ese fallo y ya en las tres últimas mangas los tiempos fueron más rápidos y nuestro ritmo mejoró notablemente.

No nos queda más que agradecer a toda la gente que pasó por las asistencias a apoyarnos y a todo nuestro equipo, que trabajó bastante en el coche para que todo saliera a la perfección.

Y, como no, muchas gracias a nuestros patrocinadores por estar con nosotros carrera a carrera: ¡¡muchas gracias!!

Ahora tomamos una pausa en las competiciones hasta el próximo Rally Islas Canarias, tiempo que dedicaremos a revisar nuestras monturas y preparar lo mejor posible las carreras.

– Cafetería Churrería La Villa – San Mateo
– Cafetería Churrería La Villa – San Mateo
– #SalsasYMojosDiamante
– #CarWashPremium
– #Refrisa
– #TallerSantanaMotor
– Taller Las Meleguinas
– #AutoservicioLaHerradura
– YG Estética Centro
– #TeamDrive
– #ReformasJuanDiaz

Entradas recientes

  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

McLaren Barcelona – SMC Motorsport cierra su temporada de debut en la Michelin Le Mans Cup con una Pole Position y podio en Portimao

El equipo McLaren Barcelona–SMC Motorsport ha puesto el broche de oro a su primera temporada…

Hace % días
  • Asturias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

Škoda y “Cohete” Suárez se suman al homenaje a Carlos Sainz en el Rally de Asturias Histórico

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • PORTADA
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife
  • Vídeos

Programa 68 de Zona Deportiva Motor, con Roberto Méndez, Jonathan Mesa, David Infantes, Anyelo Padrón…

Publicamos el vídeo del programa 68 de Zona Deportiva Motor, Miércoles 7 de octubre, en…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Dani Sordo, invitado de lujo a la 48.ª edición del Rally San Froilán

Gracias al importante acuerdo de colaboración y patrocinio entre el Circuito Internacional de Montalegre y…

Hace % días
  • Andalucía
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys

José Antonio Aznar y Osel Román muy motivados ante la antepenúltima prueba del Campeonato de Andalucía de Rallyes de Asfalto

El intenso sprint final del Campeonato de Andalucía de Rallyes de Asfalto de 2026 se…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Adrien Fourmaux: “Me verán, pero no sé en qué coche, en qué equipo ni en qué campeonato, pero conduciré”

El galo Adrien Fourmaux afirma que puede sentirse orgulloso de su temporada 2026 a pesar…

Hace % días