Muy buena carrera del piloto conejero Yoday Betancort en el Campeonato de Slaloms

Arranque de la temporada de slaloms en Gran Canaria con un circuito Islas Canarias en impecable estado, aunque muy polvoriento en la primera mitad el programa con unas carreras competidas y plenas de emoción en los diversos apartados.

El piloto conejero Yoday Betancort terminaba la carrera del campeonato de Slaloms CDI Trofeo de la FALP con un muy buen sabor de boca finalizando noveno de la general, tercero de clase B5 y tercero del campeonato promoción FALP.

Empezaba la carrera de menos a más, haciendo unos muy buenos tiempos, lo cual no explicaba que el coche funcionó a la perfección, motivo de alegría por el que daba las gracias a toda esa afición que acudió al circuito a ver la carrera.

En el trofeo de Promoción se imponían, desde el sexto puesto de la general, Alejandro Martin – Kevin Peñate, que con un RAV 4 se hacían con el triunfo por solo 7 décimas sobre Ayose – Isaac Domingo, quedando tercero, a 7″6, el joven lanzaroteño de 17 años Yoday Betancort, copilotado en el Seat Ibiza por el majorero Jordi Samuel Díaz.

Para que este proyecto sea una realidad se cuenta con el apoyo de Restaurante Os Gallegos, Transporte Octavio Robayna Mosegue, Rótulos Pintadera, Gasolinera Shell Altavista y Escuela de Karting Nak Lanzarote, Diversos Canarios y Lanzarote Deportiva.

El equipo cuenta con la colaboración del Taller RUBICAR, que hace el apoyo logístico y se encarga de la asistencia.

 

Esta entrada fue modificada por última vez en 27/03/2019 7:12 pm

Entradas recientes

  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General
  • Rallys

Luis Vilariño abandona en Pontevedra y ya piensa en la próxima cita

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General

El golpe de un rival impide a Carlos Sainz puntuar en el GP de Mónaco

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General
  • Internacional

Kimi Antonelli gana en Mónaco y amplía su renta en la clasificación a los 68 puntos

El joven italiano de 19 años Kimi Antonelli (25 de agosto de 2006, Bologna) logró…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Lanzarote
  • Subida de Haría

Los pilotos del Insular de Lanzarote de Asfalto dominan la 47 Subida de Haría

‘Toñín’ Suárez estrena su nuevo Porsche 911 991 GT3 con una victoria en la prueba…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • PORTADA
  • Rally Ciudad de Telde
  • Rallys

Jaime Santana junior pilotará el Lancia Ypsilon HF Racing Rally6 en el Telde

Semanas atrás Emma Falcón, la jefa de equipo de Sports and You Canarias, desvelaba en…

Hace % días