Álvaro Pérez y Brais Mirón rozan el podio de la BKR2 en el Sierra Morena

-El equipo gallego estuvo peleando por las posiciones de gloria de la Beka Junior R2 española

Disputando su primer Rallye Sierra Morena, el equipo de Noia demostró un buen ritmo sobre el asfalto, peleando durante todo el día con los mejores pilotos que compiten tanto en la Beka Junior R2 como en la Peugeot Rally Cup Ibérica.

Las altas temperaturas, habituales en el sur de España por esta época del año, pusieron contra las cuerdas a las mecánicas, especialmente a los frenos y neumáticos. Esto perjudicó en varios compases de la carrera a Álvaro Pérez, quien cedía tiempo por este motivo.

Aunque llegaron a ocupar la segunda posición de la Beka Junior R2 y rozar el podio de la Peugeot Rally Cup Ibérica, el equipo que compite con la Escudería Santiago no pudo rematar la faena y caía hasta la cuarta posición de la Beka y séptima del trofeo ibérico organizado por Peugeot.

Casi sin descanso, el conjunto con sede en Noia trabajará a un ritmo frenético durante los próximos días, ya que en apenas quince días, volverán a viajar hasta el sur de España para competir en el Rallye de tierra de Pozoblanco, próxima cita del nacional de tierra y puntuable para la Beka.

Entradas recientes

  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Mercado
  • Raids

Defender Rally triunfa en Argentina con sus tres coches dentro del podio del Desafío Ruta 40

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General

Carballo, banco de pruebas para Antón Muíños: «Necesitamos seguir rodando»

Hace % días
  • AutomovilismoCanario.com
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Rallys

Jorge Cagiao, a la espera del Lancia Ypsilon Rally2 HF Integrale, busca brillar con el Toyota GR Yaris Rally2: «Aprovechamos esta oportunidad»

El piloto gallego Jorge Cagiao, junto a Javier Martínez,  compitieron en la temporada 2025 a…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • La Palma
  • PORTADA
  • Prueba de Velocidad de Adea
  • Prueba de Velocidad de Tierra de Adea

El Campeonato de Promoción de Tierra ‘Deportes Cabildo de La Palma’, a por su tercer asalto en la temporada 2026

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • La Palma
  • PORTADA
  • Prueba de Velocidad de Adea
  • Prueba de Velocidad de Tierra de Adea
  • Santa Cruz de Tenerife

Este sábado, nueva entrega de la Copa Wild Racing en su edición 2026

Hace % días
  • España
  • Europa
  • Mercado

Nissan impulsa su gama de vehículos comerciales e incluye opciones camper

Los vehículos comerciales Nissan refuerzan su oferta en España con Townstar, Primastar e Interstar. La…

Hace % días