La Escudería Aterura ha decidido trasladar la celebración de la prueba al domingo día 14 de abril, en vez del sábado 13 tal y como estaba prevista.
Este cambio es debido a la coincidencia con otro evento deportivo en la zona, que en principio no causaba ningún inconveniente, pero ambas Organizaciones en consenso con la FALP, el Ayuntamiento de Tejeda y la Dirección General de Tráfico, han decidido tomar esta medida para así contar con todos los recursos de seguridad posibles.
Luís Déniz, presidente de la entidad organizadora de la Subida de Tejeda comenta que “se podían haber hecho los dos eventos a la vez, pero entre todos hemos decidido que cada uno tenga su espacio. Por nuestra parte, movemos la prueba al domingo ya que hemos creído que dada la saturación del calendario era mejor mantener el mismo fin de semana previsto”.
Por tanto, la Subida de Tejeda 2019 se mantiene con el mismo plan trazado en el programa horario, con la salvedad del cambio de día del sábado 13 al domingo 14 de abril de 2019.
Recordar que los derechos de inscripción se fijan en 200€ en Velocidad y 100€ en Regularidad Sport y que la documentación relativa a la carrera la pueden encontrar en la página web de la Escudería Aterura y en www.vmrm.net, estando previsto el cierre de inscripciones para el viernes 5 de abril.
A pesar de este pequeño inconveniente, los equipos de trabajo siguen funcionando a pleno rendimiento para que la edición de este año sea todo un éxito.
Esta entrada fue modificada por última vez en 29/03/2019 12:13 am
- El piloto, cuatro veces ganador de la prueba, compite en la categoría WRC2 como…
Vídeo de cámara interior de Andrea Lafarja y Germán Maune (Toyota GR Rally2) en la…
Harry Bates hará su debut en el Campeonato Mundial de Rally de la FIA en…
El veterano piloto navarro Javier Azcona regresa a la competición después de dos décadas sin…
La petrolera BP es uno de los principales patrocinadores de la 50 edición del Rally…