Comenzábamos la temporada 2019 con el I Slalom CDIC con el objetivo de seguir aprendiendo, disfrutar y hacerlo lo mejor posible.
No comenzábamos bien por varios errores de pilotaje y una penalización que nos apartaron de la lucha por puestos más altos, pero acabamos con muy buenas sensaciones y, lo más importante, el kart entero y sin problemas.
Felicitar al resto de los compañeros de la categoría por el nivelazo que hubo, especialmente a Airan Suares Sanches y Juan Jose Armas Díaz con los que comparto asistencia, que se marcaron un carrerón. ¡¡La próxima más y mejor!!
Agradecer a todos los que se acercaron por la asistencia a animarnos, familia, amigos, a la afición, a los responsables del circuito, fotógrafos, patrocinadores y organización por hacer posible la prueba para que los que estamos ahí disfrutemos.
¡Nos vemos en la siguiente!
Esta entrada fue modificada por última vez en 29/03/2019 10:25 pm
Publicamos una segunda galería de las fotos realizadas por parte del fotógrafo grancanario Tony Guerra…
Gil Membrado finalizó el viernes al frente del WRC3 en el Rally Secto de Finlandia,…
Publicamos una galería de las fotos realizadas por parte del fotógrafo grancanario Tony Guerra del…
-Tras la aprobación de la FIA, Cosmobilis, plataforma tecnológica automovilística francesa, y Park Square Capital,…
- El equipo del nuevo Lancia Rally2 encabeza la lista de 43 participantes, aunque el…