El pasado jueves, 28 de Marzo del vigente año 2019, se presentó la segunda edición de La Guancha Motorshow (Tenerife).
Dicho acto tuvo lugar en la estación de servicios PCAN La Guancha, que volverá a ser el patrocinador oficial de esta prueba, sumándose este año a Desguaces Insulares.
Cerca de 100 personas fueron las que acudieron a esta presentación, que de esta manera da el pistoletazo de salida a un gran evento del mundo del motor en el municipio de la Guancha.
Agradecimiento a todos los patrocinadores que han confiado en la Escudería Derecha3Kmotor y, como no, a: J2M Fotos, por su gran trabajo en la mismas fotografías.
Publicamos una segunda galería de las fotos realizadas por parte del fotógrafo grancanario Tony Guerra…
Gil Membrado finalizó el viernes al frente del WRC3 en el Rally Secto de Finlandia,…
Publicamos una galería de las fotos realizadas por parte del fotógrafo grancanario Tony Guerra del…
-Tras la aprobación de la FIA, Cosmobilis, plataforma tecnológica automovilística francesa, y Park Square Capital,…
- El equipo del nuevo Lancia Rally2 encabeza la lista de 43 participantes, aunque el…